Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Mecalac presenta 3 nuevos modelos de Palas Cargadoras con Swing

Palas Cargadoras de Mecalac
  • | Maquinaria
  • Fuente: Mecalac
  • Créditos de la imagen: Mecalac
  • Etiquetas: Mecalac

Mecalac, especialista líder en el diseño, producción y distribución de máquinas compactas para obras urbanas, se complace en anunciar la introducción de una nueva gama de palas cargadoras Swing, ampliando su cartera actual.

Con 3 nuevas máquinas, AS750, AS850 y AS1000, que se suman a las 4 ya existentes, AS600, AS900tele, AS1600 y AS210, la gama de 7 máquinas de Mecalac, que van desde los 600 litros hasta los 2100 litros, permitirá a todos encontrar la máquina adecuada a sus necesidades.

Pala Cargadora AS750 de Mecalac

La AS750 es la hermana mayor de la cargadora swing AS600 de Mecalac y ofrece aún más con una mayor anchura y una mayor distancia entre ejes hasta 1870 mm para una estabilidad aún mayor. Además, la potencia del motor se ha incrementado a 45kW / 61hp y proporciona más capacidad de elevación y carga. La cinemática del brazo en P ofrece una excelente precisión durante las operaciones de manipulación, especialmente con el elevador de palets o con el plumín. La espaciosa cabina con dos puertas proporciona al operador una excelente visibilidad, aumentando aún más la seguridad en el lugar de trabajo.

Pala Cargadora AS850 de Mecalac

Con la AS850, la productividad se convierte en la palabra clave. Con todas las ventajas de las máquinas Swing de Mecalac, incluyendo su chasis rígido y la dirección a las 4 ruedas, la AS850 también está disponible con una opción de 40 km/h para traslados más rápidos. Además, su nueva cinemática de brazo en "Z" ofrece el mejor compromiso entre esfuerzo de excavación y precisión.

Pala Cargadora AS1000 de Mecalac

Una versión musculosa de la AS850, la cargadora oscilante AS1000 de Mecalac rinde en cualquier obra con su eficiencia y velocidad de ejecución. La AS1000 ofrece el máximo rendimiento con un motor de 4 cilindros de 55,4 kW / 75 CV de alto par (375 Nm) y la posibilidad de ser equipada con una línea hidráulica de alto caudal que ofrece hasta 120 l/min perfectamente adaptada para accionar implementos hidráulicos.

Lo más destacado del concepto Swing
Creado por Ahlmann, ahora Mecalac, en 1953, el concepto Swing revoluciona el mundo de las palas cargadoras con una eficacia probada y una rapidez de acción sin igual. Aumenta su productividad al ofrecerle la posibilidad de conducir, maniobrar y girar al mismo tiempo con total seguridad.

3 modos de dirección para una mayor movilidad
Diseñada sobre la base de un chasis rígido con 3 modos de dirección estándar -dirección a 2 ruedas, dirección a 4 ruedas, dirección de cangrejo- la movilidad de la máquina está 100% asegurada.

Estabilidad probada
Lo que la cuchara levanta en la parte delantera, una vez que el eje trasero está bloqueado, se levanta a 180° sin ningún riesgo.

Mejor gestión del espacio
La pala cargadora Swing, gracias a su brazo, pivota en lugar de moverse. Como resultado, se pierde menos tiempo, menos contaminación acústica y visual, menos mantenimiento, menos riesgo de accidentes y menos impacto en el medio ambiente.

De estas observaciones nació el concepto innovador de la pala cargadora Mecalac Swing, con el objetivo de dar más valor al trabajo de la pala cargadora para hacerlo más eficiente y más seguro para el operador.

Artículos relacionados

Veces visto: 161
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.