Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Nueva gama de cargadoras compactas de Mecalac

Cargadoras de Mecalac MCL
  • | Maquinaria
  • Fuente: Mecalac
  • Créditos de la imagen: Mecalac
  • Etiquetas: Mecalac

La decisión de entrar en este mercado se debe a la creciente demanda de cargadoras articuladas pequeñas y versátiles en los sectores de la agricultura, el paisajismo, el alquiler y la construcción. Entre otras cosas, estas máquinas están sustituyendo paulatinamente a otro tipo de máquinas (tractores con palas cargadoras, minicargadoras, etc.), aportando mayor versatilidad, agilidad y seguridad para las distintas aplicaciones.

Una gama de 6 Cargadoras para satisfacer todas las necesidades

La nueva gama Mecalac MCL incluye 6 modelos, desde 1,74 t hasta 2,85 t:

- 4 modelos de brazo largo (estándar), adaptados a las necesidades del segmento agrícola.
- 2 modelos de pluma corta, especialmente adaptados a las necesidades del segmento de la construcción.

MCL2
Su pequeño tamaño y su tracción a las ruedas le permiten operar con agilidad en todos los terrenos. La máquina más pequeña de la gama MCL pero con el máximo rendimiento, tiene todas las características de las máquinas más grandes. Su puesto de mando moderno y ergonómico, protegido por un tejadillo, también está disponible en versión cabina.

MCL4
Ofrece un excelente compromiso entre compacidad y rendimiento de elevación. Con su motor de 18,4 kW, también es la máquina ideal para las flotas de alquiler que desean una máquina potente y duradera. Su bajo peso de transporte permite transportar la máquina en un remolque de carretera.

MCL6
Lo mejor del MCL4 pero con aún más potencia, su motor de 36 kW le permite alcanzar altas velocidades en carretera. Su elevado caudal hidráulico y su velocidad de ejecución permiten aumentar considerablemente la productividad en las obras.

MCL8
Potencia, gran altura de descarga y capacidad de elevación son las palabras clave que han guiado el diseño de esta máquina. Se encuentra a gusto en todas las circunstancias, ya sea para cargar, manipular o conducir implementos hidráulicos.

MCL4+ / MCL6+
Versiones de brazo corto para satisfacer las necesidades particulares de diferentes aplicaciones, especialmente en el sector de la construcción, ofreciendo una mayor carga de vuelco.

Todas las máquinas estarán disponibles en 3 versiones: capota, capota con techo retráctil o cabina.

EQUIPAMIENTO Y OPCIONES EXCLUSIVAS
Las nuevas cargadoras MCL pueden ser equipadas con las últimas tecnologías de Mecalac en términos de confort y asistencia a la conducción, incluyendo

  • M-Drive : transforma su máquina en un portaherramientas, puede controlar la velocidad de la máquina con el pedal a una velocidad determinada del motor (acelerador manual)
  • Control de velocidad: redefina el rango de velocidad a petición mediante el pedal. Por ejemplo, elegir una velocidad más baja le permitirá realizar un trabajo más preciso
  • MyMecalac Connected Services: maximice el uso de sus máquinas mediante datos optimizados y accesibles, reduzca los tiempos de inactividad y mejore la gestión de la flota
  • Puesta en marcha de Digicode: un teclado para controlar mejor el funcionamiento de la máquina

Esta nueva línea de productos refuerza aún más la posición de Mecalac en el mercado de las palas cargadoras y acelera el desarrollo de segmentos de clientes como los sectores agrícola, paisajístico y de alquiler.

Artículos relacionados

Veces visto: 230
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.