Maquinaria
Retroexcavadora Revo990 de Mecalac: la primera con cabina giratoria

- Fuente: Mecalac
- Créditos de la imagen: Mecalac
- Etiquetas: Mecalac
El Grupo Mecalac, especialista líder en el diseño, producción y distribución de máquinas compactas para obras urbanas, se complace en presentar la retroexcavadora REVO990. Este nuevo modelo representa una revolución, ¡es la primera retroexcavadora del mundo con cabina giratoria!
Avances tecnológicos para mayor sencillez y seguridad
La Revo990 revoluciona el sector con una solución innovadora que elimina las limitaciones de las máquinas convencionales. Diseñada para mejorar la facilidad de uso, la seguridad y la movilidad, esta retroexcavadora incorpora una cabina pivotante que elimina la necesidad de girar manualmente el asiento. Esta innovación reduce la fatiga y permite a los operadores tener todos los mandos al alcance de la mano mientras miran directamente a la zona de trabajo, sean cuales sean las condiciones del lugar.
El cambio del modo de cargadora al modo de excavadora es ahora más rápido y sencillo: la rotación de la cabina elimina la necesidad de contorsionarse y mejora la visibilidad, ofreciendo una mayor comodidad de conducción y seguridad en las obras.
"En Mecalac, nuestro compromiso con la innovación es inquebrantable. La Revo990 encarna nuestra visión para la evolución del sector, donde la seguridad, la facilidad de uso, la eficiencia y la rentabilidad están en el centro de cada diseño", afirma Alexandre Marchetta, Presidente del Grupo Mecalac.
Un fabricante que escucha las necesidades de sus clientes
Mecalac está siempre atenta a las necesidades de sus clientes. Gracias a su know-how, experiencia y fuerza innovadora, el fabricante ofrece regularmente soluciones diferenciadas con un verdadero valor añadido.
"Nos enorgullecemos de ampliar constantemente los límites y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que respondan realmente a sus necesidades", añade Alexandre Marchetta.
Artículos relacionados con: "Retroexcavadora Revo990 de Mecalac: la primera con cabina giratoria"
Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad