Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Evolución de la transmisión de las excavadoras skid de la serie Mecalac MCR

Evolución de la transmisión de las excavadoras skid de la serie Mecalac MCR

Las excavadoras skid sobre orugas Mecalac 6MCR, 8MCR y 10MCR ahora están equipadas de serie con el sistema “Speed ​​Control” para gestionar la velocidad de desplazamiento. Esta nueva función le permite establecer una velocidad máxima de desplazamiento, desde la más lenta hasta la más rápida, independientemente de la velocidad del motor.

Para comodidad del operador, esta transmisión actúa como un limitador. Hay 20 niveles de velocidad disponibles.

El "Control de velocidad" facilita la conducción durante trabajos precisos a velocidades muy bajas, como desbrozar o barrer. Esta limitación permite al operador liberarse del control de velocidad para concentrarse más en su tarea y para mayor seguridad.

Este desarrollo es parte del enfoque del fabricante para simplificar la vida de los usuarios sin comprometer el rendimiento.


ACERCA DE MECALAC

Líder europeo y reconocido internacionalmente por la calidad de sus productos, el Grupo Mecalac está especializado en el diseño, la producción y la distribución de maquinaria compacta para las obras urbanas. Sus innovaciones buscan optimizar continuamente la seguridad, la productividad y el respeto del medio ambiente.

Mecalac está presente en más de 80 países y ofrece una amplia gama de excavadoras, cargadoras sobre ruedas, dumpers, retrocargadoras y rodillos compactadores.

 

Artículos relacionados

Veces visto: 535
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.