Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

Hanson HeidelbergCement colabora frente al Covid-19

Hanson HeidelbergCement colabora frente al Covid-19

La compañía Hanson-HeidelbergCement vuelve a colaborar con el Ayuntamiento de Manilva en la lucha contra el COVID-19. Tal y como lo hiciera el pasado mes de abril, la empresa a través de su cantera La Utrera ha puesto a disposición de la localidad a un trabajador y un camión para llevar a cabo un tratamiento de desinfección y limpieza de varios espacios públicos.

Un vehículo, con capacidad para 8.000 litros de agua mezclada con lejía, ha desinfectado zonas como el Puerto de la Duquesa, Castillo Duquesa, Los Hidalgos, Manilva Beach, La Duquesa, Princesa Kristina, Aldea Beach y Aldea Hill, etc.

La cantera presta de nuevo su ayuda al Consistorio de Manilva para hacer frente a la pandemia, como ya lo hiciera el pasado mes de abril cuando con la ayuda de un trabajador y un vehículo propio fueron desinfectadas numerosos espacios públicos del municipio durante unas cuatro semanas.

Esta acción solidaria se llevó a cabo junto con la donación de unos 1.500 kilos de alimentos al Ayuntamiento y que fueron repartidos entre las familias más afectadas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Compromiso social durante 2020

En el transcurso del año pasado, HeidelbergCement Hispania colaboró en varias ocasiones con distintas asociaciones locales en proyectos solidarios de la provincia de Málaga.

Al inicio de la pandemia, una donación extraordinaria realizada por parte de FYM-HeidelbergCement a la Asociación de Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginado (Amfremar) posibilitó aliviar la situación de este colectivo, con el que colabora desde 2018, así como una donación al colectivo El Palo Solidario, en el área donde se ubica La Fábrica de La Araña, para la compra de alimentos infantiles.

En octubre, se llevó a cabo una donación Bancosol por los días que acumuló la fábrica de cemento de Málaga sin contabilizar accidentes con baja laboral y otra iniciativa, en colaboración con los clubes deportivos del entorno de su fábrica de cemento de Málaga a los que ésta patrocina, permitió recoger alrededor de 3.000 kilos de productos de alimentación e higiene infantiles para 114 menores y sus familias atendidas por las Hijas de la Caridad (Virgen de la Milagrosa) en la zona Este de la capital malagueña.

Posteriormente, en diciembre, FYM-HeidelbergCement Group apadrinó la iniciativa que la Operación Juguetes y la plataforma El Palo Solidario pusieron en marcha para asegurarse de que 70 niños de la barriada de El Palo, de hasta 10 años, recibieran regalos en navidad.

 

Artículos relacionados

Veces visto: 830
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.