Skip to main content

Maquinariarss

SANY Iberia destaca en SMOPYC 2023 y celebra un exitoso evento de bienvenida

Stand Sany Iberia - Putzmeister en Smopyc 2023

SANY hace oficial su entrada en el mercado ibérico a través de la red de servicio y distribución de Putzmeister Ibérica, que forma parte del grupo SANY desde el año 2012. 

Éxito en SMOPYC 2023

Después de una participación destacada en la feria SMOPYC 2023, SANY Iberia, respaldado por Putzmeister, celebra los logros alcanzados y agradece a todos los visitantes, colaboradores y medios de comunicación que contribuyeron al éxito de la feria.

SANY Iberia hizo su presencia oficial en SMOPYC 2023, consolidándose como un actor clave en la industria de la construcción en Iberia. La feria proporcionó una plataforma invaluable para destacar la gama de productos de SANY y su compromiso con la innovación en la construcción.

Con un stand vibrante y participación activa, SANY Iberia presentó una muestra de la amplia gama de productos que comercializa en España y Portugal. La exposición incluyó las ya conocidas excavadoras, y también palas cargadoras y equipos de la división Road Machinery como rodillos simples y tándems, además de una exposición de repuestos.

Evento de Bienvenida Excepcional

El evento de bienvenida, que contó con la presencia del CEO de Putzmeister Ibérica, José Antonio Nieto, fue un éxito rotundo. Las palabras inspiradoras de Nieto subrayaron el compromiso de SANY con la excelencia y la calidad en el mercado ibérico.

Nuestro objetivo no es otro que estar al nivel de las empresas españolas y de un sector que es estratégico en España, y ofrecer unos equipos y un servicio de la más alta calidad”.

Nieto dio las gracias a los distribuidores externos de SANY, Grupo CIBSA en España y Comingersoll en Portugal, y aseguró que SANY Iberia potenciará el nivel de servicio y de atención al cliente en colaboración con la red de distribución. “Han sido fundamentales en los comienzos de SANY en España hace ya 5 años, y lo seguirán siendo en esta nueva etapa en la que SANY espera convertirse en un actor principal en este mercado.”

La actuación emocionante del artista de percusión BulBul añadió un toque especial al evento. Representantes de medios de comunicación, socios comerciales y profesionales del sector se unieron a la celebración, creando una atmósfera enriquecedora de networking y colaboración.

Compromiso Continuo

Con nuevas conexiones establecidas y oportunidades exploradas en SMOPYC, SANY Iberia se embarca en el próximo capítulo de su trayectoria en Iberia. El compromiso de ofrecer lo mejor en equipos y servicios de construcción sigue siendo la piedra angular de la filosofía de SANY. 

SANY Iberia agradece a todos los que contribuyeron al éxito de SMOPYC 2023 y espera continuar construyendo asociaciones sólidas en el mercado ibérico.


Acerca de SANY Iberia

SANY Global fue fundada en 1989, llegando hoy en día a ocupar una posición en el top 5 de los fabricantes industriales a nivel mundial, alcanzando esta posición en tan solo 34 años. Este éxito, según SANY, se debe en gran parte al alto porcentaje de la facturación anual invertido en I+D, entre el 5 y 7 %, y a su garantía excepcional de 5 años. 

En 2012, SANY adquirió al grupo Putzmeister, marcando un hito importante en la industria de equipos de construcción a nivel mundial. Ahora, esta poderosa alianza ha dado un paso adelante al llevar a SANY a través de la red de servicio y distribución de Putzmeister en España y Portugal, un mercado que ya había sido explorado durante los últimos 5 años a través de distribuidores externos, Grupo CIBSA en España y Comingersoll en Portugal. 

El Grupo Putzmeister opera en el sector de la construcción y minería desde el año 1958, ofreciendo a sus clientes maquinaria de alta calidad y fiabilidad para bombear, distribuir y poner en obra hormigón, morteros y sólidos de alta densidad, así como preparar, almacenar temporalmente, procesar y transportar estos materiales. 

Artículos relacionados con:
"SANY Iberia destaca en SMOPYC 2023 y celebra un exitoso evento de bienvenida"

Veces visto: 522



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024