Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Putzmeister presenta la bomba de hormigón sobre orugas BSC 1409 D5 Performance Line, idónea para obras de pilotaje

BSC 1409 D5 Performance line, la nueva bomba de hormigón sobre orugas de Putzmeister

Aumenta la gama de bombas de hormigón sobre orugas de Putzmeister, BSC. Ahora bajo la serie Performance Line de la marca, caracterizada por su estandarización con el fin de ampliar disponibilidad a precios atractivos.

Putzmeister es el fabricante mundialmente conocido de bombas de hormigón para diferentes aplicaciones. Su gama de equipos BSC combina las cualidades de sus bombas estacionarias BSA con potentes orugas que le confieren la autonomía necesaria para moverse libremente por los duros terrenos de las obras. Esto las hace idóneas para obras de pilotaje ya se pueden seguir a la máquina pilotadora sin necesidad de otros equipos.

El pilotaje es una operación clave durante la construcción de los cimientos en cualquier obra civil y de edificación, y de su buena ejecución depende la estabilidad y duración de la construcción finalizada. BSC completa el proceso de pilotaje, bombeando hormigón hasta rellenar el hueco del pilote en el suelo.

La nueva BSC 1409 D5 Performance Line dispone de la bomba de hormigón BSA 1409, con un rendimiento de 97 m3/h, y un potente motor para su traslación de 150 kW cumpliendo con la normativa de emisiones Stage V, vigente para la Unión Europea.

Este modelo pertenece a la línea de Putzmeister Performance Line, una línea caracterizada por la calidad y rendimiento que acostumbra Putzmeister y en la que el equipamiento está previamente definido, limitando las personalizaciones del cliente, con el fin de ampliar disponibilidad y ofrecer precios atractivos. No obstante, no hay que preocuparse por ello, pues Putzmeister tiene una gran experiencia con este tipo de equipos y el equipamiento incluye todo lo necesario para hacer frente al trabajo diario en las obras de pilotaje como manejo por control remoto, comunicación con la pilotadora y sistema de limpieza integrado.

 

Artículos relacionados

Veces visto: 363
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.