Skip to main content

Construcciónrss

HR Aluguer de Equipamentos, del Grupo Loxam, obtiene el certificado PME Líder

HR Aluguer de Equipamentos, del Grupo Loxam, obtiene el certificado PME Líder

HR Aluguer de Equipamentos (HRE), empresa adquirida por el Grupo Loxam en diciembre de 2022, acaba de obtener el certificado PME Líder para sus operaciones con la Administración pública.

Este certificado reconoce que LoxamHune, filial del Grupo en España y Portugal, cumple en este país con los criterios exigidos a las empresas micro, pequeñas y medianas. Es obligatorio tanto para las compañías como las entidades públicas que deseen realizar cualquier procedimiento administrativo, como solicitud de ayudas para las empresas de menor tamaño.

LoxamHune

El Grupo Loxam adquirió HRE en diciembre de 2022. Según el balance a 30 de septiembre de este año, el crecimiento de ambas empresas de forma conjunta ha sido del 30%.

Fundada en 1990, HRE es una de las principales empresas de alquiler de maquinaria en Portugal, donde cuenta con esas tres delegaciones y emplea a unas 40 personas. Con esta operación, LoxamHune, filial al 100 % de Loxam que dirige las atividades en España y Portugal, consolidó aún más su presencia en el mercado portugués de alquiler de maquinaria.

Esta adquisición completa la red existente de LoxamHune en el sur de Portugal y proporciona una cobertura nacional a través de una red consolidada de seis delegaciones.

Artículos relacionados con:
"HR Aluguer de Equipamentos, del Grupo Loxam, obtiene el certificado PME Líder"

Veces visto: 842



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral