Skip to main content

Construcciónrss

LoxamHune suministra equipos para un centenar de conciertos en el Mad Cool Festival 2023

LoxamHune en Mad Cool Festival 2023

LoxamHune tiene una participación muy especial en el Mad Cool Festival, que se celebra en Villaverde, al sur de Madrid. El líder en alquiler de maquinaria proporciona 40 grupos electrógenos y otros 40 equipos en uno de los principales eventos musicales de España.

En concreto, el líder en alquiler de maquinaria suministra 40 equipos de grupos electrógenos eco sincronizados con motor Stage V, esenciales para el suministro de energía y funcionamiento del centenar de conciertos previstos, con artistas como Robbie Williams, Red Hot Chili Peppers o Sam Smith. Adicionalmente, el festival ha contado con otras 40 máquinas de transporte y manipulación de materiales, y plataformas elevadoras, esenciales para el montaje y puesta en marcha del evento.

LoxamHune Eventos abastece el combustible diesel que precisan los equipos y también ha proporcionado, durante toda la organización del evento, el asesoramiento y servicio técnico que ha sido necesario.

LoxamHune

Mad Cool Festival se ha convertido en un referente musical nacional e internacional, atrayendo a público de todo el mundo en cada nueva edición, protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido europeo de festivales de música.

En esta edición y en cualquier festival o concierto, LoxamHune se encarga de todo lo necesario, desde el momento del montaje hasta la puesta en marcha, y continúa haciéndose cargo del mantenimiento durante todo el evento incluso con servicio técnico presencial durante el servicio.

La compañía ha participado en la organización de muchos de los mejores festivales del panorama musical internacional. Estos dos últimos años, fieles a su cita con la mejor música, ha estado trabajando mano a mano con el equipo de producción de cada evento para poder proporcionarles todo lo necesario para llevarlo a cabo con éxito.

Recientemente, LoxamHune ha sido motor clave de conciertos como el de los Rolling Stones en el Metropolitano, o festivales como el Monegros.

Su gran flota le permite ofrecer cobertura total a cualquier espectáculo independientemente de su tamaño, con una variada dotación de equipos electrógenos, plataformas elevadoras, climatización de espacios, etc.

Profesionales y equipos para espectáculos únicos
LoxamHune es especialista en alquiler de equipos de suministro de energía y cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales que se encarga de diseñar la red, calcular la potencia necesaria para cubrir las necesidades eléctricas y hacer frente a toda la logística esencial para montar un gran evento.

La empresa lleva su energía hasta donde el acontecimiento musical la necesite, e ilumina los escenarios y todos los espacios del festival llenándolos de luz y color. Para ello, dispone de grupos electrógenos de primeras marcas desde 30 a 2.000 kvas, bifrecuencia (50 y 60Hz) y al mejor precio para alquilar. Asimismo, cuenta con generadores eléctricos con los últimos sistemas de seguridad y control, que garantizan plenamente la calidad y continuidad del suministro eléctrico temporal.

También cuenta con la mayor flota en el panorama nacional de grupos electrógenos eco con motor Stage V debido a su claro compromiso medioambiental, puesto que son el único alquilador de maquinaria clima neutro en España (calculan, reducen y compensan su huella de carbono) y forman parte de la organización Green Building Council España.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune suministra equipos para un centenar de conciertos en el Mad Cool Festival 2023"

Veces visto: 658



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024