Skip to main content

Construcciónrss

LoxamHune se convierte en proveedor de Pixel Light Audiovisuais para la JMJ en Lisboa

Grupos Electrógenos en la JMJ

LoxamHune ha sido proveedor de Pixel Light Audiovisuais en la última Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada del 1 al 6 de agosto en Lisboa, donde proporcionó una amplia gama de grupos electrógenos y maquinaria.

Al igual que en 2011, cuando LoxamHune colaboró con la JMJ de Madrid, han vuelto a confiar en el líder europeo de maquinaria para el suministro de los mejores equipos que garanticen el éxito del evento.

Pixel Light Audiovisuais, encargada de todos los sistemas audiovisuales del evento y del circuito interno de televisión, es cliente y partner de LoxamHune en Lisboa, y ha precisado por parte de la compañía 50 grupos electrógenos, la instalación eléctrica y el mantenimiento.

LoxamHune

En concreto, la división de energía, LoxamHune Power, fue responsable de alimentar las 60 pantallas y el circuito interno de televisión para la transmisión del evento. Para ello suministró 50 grupos electrógenos de entre 100 y 500 Kvas, además de 1.000 pasacables.

 La dotación se completó con cuatro manipuladores telescópicos, cuatro plataformas articuladas diésel de 16 metros y 8 buggies. Además, LoxamHune proporcionó siete técnicos presenciales durante todas las jornadas, y contó con la colaboración de la empresa Heatcool en el desarrollo de las mismas.

Papel clave en los grandes eventos

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un acontecimiento promovido por la Iglesia católica que congrega a jóvenes de todo el mundo en compañía del Papa. Como tal, exige un gran despliegue técnico y humano necesario para acoger a millones de personas y garantizar tanto su seguridad como la buena marcha de los actos programados.

Una vez más, las divisiones de Eventos y Energía, esta vez en coordinación con el equipo local en Lisboa, hicieron posible que el programa se desarrollara con los elevados estándares que exigen las grandes citas.

Este hito se suma a los múltiples eventos que LoxamHune lidera año tras año, proporcionando todo el portfolio de productos y servicicos a través de sus líneas de negocio, especial mención al área de eventos, generación de energía y maquinaria generalista. Otros grandes eventos realizados este año han sido Mad Cool Festival, Atlantis Fest y KPOP, entre muchos otros.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune se convierte en proveedor de Pixel Light Audiovisuais para la JMJ en Lisboa"

Veces visto: 604



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral