Skip to main content

Construcciónrss

LoxamHune suministra una amplia gama de maquinaria a largo plazo para las obras de construcción del Paseo Marítimo de Los Roques de Fasnia, en Tenerife

Maquinaria LoxamHune | ASYOTA

LoxamHune ha inaugurado un nuevo punto de alquiler y reparación de maquinaria en el centro de Leroy Merlin de Telde (Las Palmas), segunda colaboración entre ambas compañías en la isla después de la tienda de Tamaraceite.

Para esta construcción LoxamHune está destinando prácticamente toda la gama que ofrece en la isla: desde maquinaria generalista, como minicargadoras, manipuladores telescópicos, excavadoras giratorias y dumper; hasta maquinaria pequeña, como motobombas de gasolina, compactadores y grupos electrógenos; y plataformas elevadoras, con las tijeras eléctricas que se utilizaron durante la fase de encofrado.

LoxamHune

Según el responsable de la obra, Marcos Jesús Hernández Martín, lo que más valora de su trayectoria con LoxamHune “es el servicio que nos brindan desde la delegación, tanto a nivel técnico con el apoyo en obra por los mecánicos SAT, como la atención comercial, que es excelente". Además del estado general de las máquinas, Marcos destaca que “cualquier dificultad que se ha podido ir dando durante este año ha quedado resuelto. El trato humano es magnífico”.

Respecto al trabajo diario que comparte con LoxamHune, Marcos define a la compañía como “un referente para nosotros, con una relación a largo plazo para seguir colaborando. Un socio de confianza que nos ofrece máquinas de fabricantes de prestigio, modernas, y siempre con el pilar de la seguridad”.

Colaboración en múltiples proyectos

ASYOTA, constituida en 1996, desarrolla una intensa actividad en construcción de obra civil y edificaciones, asfaltados, reformas, acondicionamientos, montajes, instalaciones y mantenimiento integral en todas sus fases.

Dedicada desde sus inicios a la ejecución de obra civil, ha adquirido una experiencia considerable en la realización, reparación y conservación de todo tipo de vías, desde su saneamiento hasta el afirmado y pavimentación.

Además de la obra en el Paseo Marítimo, ASYOTA ha ejecutado muchos otros proyectos en la Isla de Tenerife en los que LoxamHune colabora, tanto de obra civil como de edificación, urbanizaciones, carreteras, centros comerciales o canalizaciones, desde el año 2019.

Según Victor Caballero, gerente de ASYOTA, continúan trabajando con LoxamHune “por su calidad en el servicio, variedad y cantidad de maquinaria de la que dispone, su respuesta ante incidencias y, por supuesto, por su buena relación calidad-precio.” LoxamHune suministra alquileres a plazo con diferentes modalidades, destacando especialmente los de larga duración denominados Minilease. Actualmente ASYOTA tiene varios contratos activos bajo esta modalidad: dos excavadoras de 8 toneladas y una de 5; un dumper giratorio de 3 toneladas; tres minicargadoras, un manipulador telescópico de 6 metros, dos rodillos compactadores de 700 kg y un grupo electrógeno de 7kVA trifásico.

Caballero también menciona el asesoramiento recibido desde LoxamHune: “en situaciones como las obras de emergencia, en las que el servicio y la rapidez en la respuesta son fundamentales. La reacción de LoxamHune en ese sentido ha sido siempre muy positiva”, explica Víctor.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune suministra una amplia gama de maquinaria a largo plazo para las obras de construcción del Paseo Marítimo de Los Roques de Fasnia, en Tenerife"

Veces visto: 798



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral