Skip to main content

Construcciónrss

LoxamHune estrena nueva división enfocada en la seguridad: sus equipos de protección individual ya están a la venta

Equipos de protección individual de LoxamHune

LoxamHune lanza una nueva línea de negocio con la venta de equipos de protección individual (EPIs) para sus clientes, una nueva muestra de su esfuerzo permanente por contribuir a un entorno laboral seguro.

La empresa, pionera en seguridad y formación, pone estos equipos a disposición de sus clientes en toda España y Portugal. El catálogo de equipos incluye 5 familias o tipos de EPIs: protección de cabeza, manos, pies, cuerpo, y soluciones anticaídas, como división más potente de la línea de negocio.

Encontramos por lo tanto productos de seguridad como arneses, equipos de amarre, anticaídas, equipos de rescate y evacuación, anclajes o sistemas de iluminación portátil.

LoxamHune

La comercialización de EPIs responde a la prioridad de LoxamHune, una vez más subrayada en su reciente Reunión Anual de Jefes de Taller, de garantizar la seguridad “en cualquier momento, en cualquier lugar”.

Esto es así por distintas razones: garantizar la integridad física de las personas; hacer del trabajo un lugar óptimo; amortiguar el impacto de agentes externos y reflejar el cambio de tendencia de la empresa.

Revisión periódica
La compañía recuerda que los equipos de protección individual deben usarse correctamente y adaptados a cada actividad, así como someterse a revisiones periódicas. Por este motivo, el líder en alquiler de maquinaria ofrece asesoramiento especializado e individual para cada caso, y orienta al cliente sobre qué elementos necesita para cumplir con la legislación vigente.

LoxamHune está certificada para realizar y gestionar la Inspección Anual de EPIs, pudiendo prestar este servicio incluso en las instalaciones del cliente. Al mismo tiempo, con la adquisión de los equipos de protección individual de LoxamHune, ofrece una solución para el seguimiento y monitorización de los EPIs por parte del cliente.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune estrena nueva división enfocada en la seguridad: sus equipos de protección individual ya están a la venta"

Veces visto: 583



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral