Skip to main content

Construcciónrss

LoxamHune pone en marcha el alquiler online en Madrid para seguir mejorando el servicio al cliente

LoxamHune pone en marcha el alquiler online

–LoxamHune ha puesto en marcha un portal de e- commerce desde el que se puede reservar online y alquilar un amplio catálogo de maquinaria para uso personal y profesional.

Inicialmente, el servicio está disponible en seis puntos de recogida en la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Coslada, Getafe, Carabanchel y Retiro) y Guadalajara. Está prevista su ampliación a toda la geografía nacional a lo largo de 2024.

Esta nueva modalidad de alquiler refleja la apuesta del líder del sector por la digitalización y su objetivo de ofrecer aún más comodidad y facilidades a sus clientes.

A través del canal digital https://alquiler.loxamhune.com/  se puede acceder a toda la familia de productos de maquinaria ligera y herramientas mediante las modalidades de click and collect y de entrega a domicilio.

LoxamHune

El portal está habilitado para alquilar herramientas de LoxamHune idóneas para proyectos de construcción, reformas y otras tareas: climatización, compactación, compresores, generadores, herramientas profesionales, movimiento de cargas y de tierras, de señalización o trabajos en altura.

Búsqueda y seguimiento a golpe de clic

La tienda online de LoxamHune permite al usuario alquilar cómodamente, en un solo clic y desde su dispositivo móvil, cualquier máquina que desee para múltiples trabajos, como bombas de agua, corte, jardinería, limpieza, tratamiento de hormigón, carpintería, pintura, soldadura y fijación, fontanería, demolición y perforación o medición.

Entre las funcionalidades que ofrece la nueva plataforma, el cliente visualiza en tiempo real la disponibilidad del producto en la tienda elegida, así como el estado de la entrega en caso de envío a domicilio. De no estar el producto en stock en el momento de la solicitud, indica el punto de alquiler más cercano donde se puede encontrar.

En lo sucesivo, LoxamHune prevé incorporar al servicio de comercio electrónico nuevos productos, como alquiler o y venta de consumibles.

La calidad en el servicio al cliente, la digitalización, la sostenibilidad y la seguridad son claves en la estrategia de LoxamHune. La puesta en marcha de este servicio de alquiler online refleja lo anticipado a principios de 2023 por Luis Ángel Salas, CEO de la compañía: “Con el lanzamiento de la plataforma de e-commerce, la compañía da un paso decisivo en la atención automatizada al creciente número de clientes ‘digitales’ y en la mejora de la eficiencia en los procesos”.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune pone en marcha el alquiler online en Madrid para seguir mejorando el servicio al cliente"

Veces visto: 804



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral