Skip to main content

Construcciónrss

LoxamHune añade un éxito más a su trayectoria cinematográfica con el rodaje de ‘Asteroid City’

Rodajes con Equipos de LoxamHune

La división de eventos de LoxamHune fue una de las grandes estrellas de la película Asteroid City, rodada en Chinchón y Colmenar de Oreja, entre otras localizaciones del sureste de Madrid.

Un total de 105 equipos fueron suministrados por el equipo especializado de LoxamHune, entre ellos grupos electrógenos de diferentes potencias, desde 25 kvas hasta 300 kvas. También puso a disposición material eléctrico para las conexiones.

En cuanto a maquinaria, se proporcionaron varias plataformas articuladas diésel y telescópicas, carretillas eléctricas, excavadoras con sus respectivos implementos, manipuladores telescópicos y mulas mecánicas.

LoxamHune

Para facilitar la organización del rodaje, LoxamHune aportó una gran cantidad de módulos de vigilancia y de oficina. También instaló casetas de enfermería y para el vestuario, así como conjuntos modulares y contenedores para almacenar los materiales de grabación.

Como elemento adicional de seguridad, instaló multitud de vallas para delimitar los espacios. De hecho, durante todo el rodaje, la división Eventos pudo solventar todas las necesidades que surgieron, aportando todos los equipos necesarios para que la película fuera un éxito.

Asteroid City gira en torno a una reunión de colegiales y padres de todo el país para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos en una ciudad ficticia del desierto estadounidense en 1955. Está dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Scarlett Johansson, Tom Hanks y Margot Robbie, entre otras estrellas.

Así, aportando su amplia experiencia y capacidad técnica, LoxamHune Eventos vuelve a ser protagonista de un importante acontecimiento cinematográfico. Un hito más que se suma a los múltiples eventos musicales en los que interviene con sus equipos electrógenos y maquinaria, como el Mad Cool Festival o el concierto de Guns N’ Roses.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune añade un éxito más a su trayectoria cinematográfica con el rodaje de ‘Asteroid City’"

Veces visto: 775



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral