Skip to main content

Construcciónrss

LoxamHune, proveedor de energía sostenible en el exitoso CocaCola Music Experience

LoxamHune en CocaCola Music Experience

LoxamHune fue proveedor de referencia de grupos electrógenos de gran potencia y emisiones reducidas durante la 13ª edición del festival Coca-Cola Music Experience, que se celebró por primera vez en la Caja Mágica de Madrid el primer fin de semana de septiembre.

Para garantizar el éxito de un evento tan singular que reunió a 30 artistas de todo el mundo, la empresa instaló un total de 20 grupos electrógenos de entre 100 y 550 kvas. Su potencia total fue de casi 6 mvas y todos ellos eran Stage V, es decir, bajos en emisiones. 

  En cuanto a las baterías y sistemas de almacenamiento de energía, se instalaron dos equipos, de 45 y 250 kws, ambos cedidos por Atlas Copco, partner de la compañía. Estos equipos, combinados con generadores, ofrecieron una solución de potencia híbrida capaz de reducir drásticamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2 .

LoxamHune

En el Coca Cola Music Experience, como en cualquier festival o concierto, LoxamHune se encargó de todo lo necesario, desde el momento del montaje hasta la puesta en marcha, y continuó haciéndose cargo del mantenimiento durante todo el evento con servicio técnico presencial.

La compañía ha participado en la organización de muchos de los mejores festivales del panorama musical internacional. Estos dos últimos años, fieles a su cita con la mejor música, ha estado trabajando mano a mano con el equipo de producción de cada evento para poder proporcionarles todo lo necesario para llevarlo a cabo con éxito, y por supuesto, la máxima seguridad.

En lo que llevamos de 2023, LoxamHune ha sido motor clave de conciertos, festivales de renombre como el Mad Cool, actos culturales y eventos multitudinarios como la JMJ de Lisboa.

Su gran flota le permite ofrecer cobertura total a cualquier espectáculo independientemente de su tamaño, con una variada dotación de grupos electrógenos, plataformas elevadoras, climatización de espacios, etc.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune, proveedor de energía sostenible en el exitoso CocaCola Music Experience"

Veces visto: 1340



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral