“Masiste
Baryserv
Caes
Sika
Baryserv
Doosan

Hormigónrss

Betonmix, plantas horizontales de fabricación de hormigón preparado de Liebherr

Betonmix Planta Hormigón Horizontal Liebherr

La Betomix se puede configurar en distintas variaciones y con diferentes equipamientos. Una adaptación perfecta a las circunstancias y a los requisitos del cliente garantizan el máximo beneficio.

Las plantas del tipo Betomix disponen de un sistema de construcción modular especialmente sofisticado. A partir del módulo básico y de las diferentes unidades de adaptación se pueden componer numerosas variantes y obtener distintas capacidades de producción. En la planta se pueden integrar fácilmente amasadoras de un eje vertical o de doble eje horizontal de distintos tamaños.

El almacenamiento de los áridos es posible o en tolvas en línea o en torres. También se puede elegir para alimentar la amasadora entre un skip o una cinta transportadora.

Aplicaciones especiales
Gracias a la más moderna construcción modular se puede dar una solución óptima para el perfil de cada usuario de la planta. La planta Betomix está perfectamente preparada para los sistemas más complejos. Liebherr diseña y realiza plantas para grandes proyectos como por ejemplo diques de contención, dotadas de sistemas de refrigeración. Con la explotación paralela de varias plantas Betomix se alcanza una producción de más de 500 m3.

Las numerosas variaciones posibles facilitan también la integración de la planta Betomix en naves o edificios existentes. Por esta razón la planta Betomix es tan apreciada también en la industria de los productos de hormigón prefabricado.

Todos los procesos están adaptados entre sí
El pesaje exacto de los materiales en la dosificación, así como la medición de la humedad a lo largo del proceso, garantizan la mejor calidad del hormigón.

Con el moderno control en tiempo real Litronic-MPS se consigue la combinación de todos los componentes en el tiempo exacto. Por eso la planta mezcladora trabaja al máximo rendimiento de un modo muy económico. La cantidad de los componentes y la durabilidad de todas las piezas móviles aseguran una explotación prácticamente exenta de averías durante muchos años. El concepto característico de la planta es su fácil manejo y mantenimiento.

Funcionamiento fiable para muchos años
La fiabilidad de las plantas Betomix procede de un desarrollo exhaustivo hasta el último detalle y de más de 60 años de experiencia. Dispone de fáciles accesos a todas las partes de la planta.

Para evitar averías todos los cableados, conductos y otros ele-mentos están montados sobre canaletas. También está todo preparado para sucesivas ampliaciones: por ejemplo se puede integrar una báscula para sílice o hielo. La estructura de acero, galvanizada en su mayor parte, aporta a la planta resistencia frente a la corrosión y las condiciones climáticas.

Sistemas propios de amasadoras de Liebherr
Liebherr desarrolla y produce sus propios sistemas de amasadoras desde hace más de 60 años. En la gama figuran amasadoras de doble árbol con un volumen nominal de entre 1,25 y 6,0 m³, así como amasadoras de plato con un volumen nominal de entre 0,5 y 3,0 m³. Según el modelo, las amasadoras de plato vienen equipadas con un sistema agitador simple o doble. Para la fabricación de tipos exigentes de hormigón está disponible una amasadoras de plato con velocidades ajustables de forma continua e independientes entre sí.

Liebherr pone a su disposición una amplia gama de opciones y equipamientos adicionales para satisfacer todos sus requisitos y deseos. Dependiendo de la localización geográfica de la planta se puede ofertar con carenado aislante y calefacción para su explotación durante el invierno. Para las regiones más cálidas se suministran todos los componentes necesarios para añadir hielo.

Artículos relacionados

Veces visto: 879
Caes

Sika

Gicalla

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.