Skip to main content

Construcciónrss

Sika amplía la oferta formativa de su academia on line, abordando aspectos esenciales en la instalación de productos

Academia Sika On Line
  • fecha artículo | Construcción
  • Fuente: Sika
  • Créditos de la imagen: SIKA
  • Etiquetas: Sika

Morteros, estructuras, fachadas y microcementos son los temas de los nuevos webinarios de la academia on line, que arranca el 14 de septiembre. Los cursos tienen una duración de 30 minutos, durante los cuales un experto Sika explica y resuelve dudas. Al término de los mismos, se entrega un diploma acreditativo a los participantes.

El próximo 14 de septiembre comienza un nuevo curso en la Sika Academia on line, la plataforma para clientes de Sika que ofrece formación a distancia, interactiva y gratuita.

La compañía ha preparado una nueva oferta de webinarios donde se abordarán aspectos esenciales en la instalación de productos y sistemas Sika. El objetivo es mejorar el conocimiento de los usuarios, así como resolver todas aquellas dudas que puedan comprometer el éxito de un proyecto constructivo.

Sika

El trabajo de instalación es clave para garantizar que el material o sistema instalado cumpla con lo esperado, y si bien es cierto que los fabricantes ofrecemos información y recomendaciones, hemos comprobado que en ocasiones esta labor de acompañamiento es insuficiente”, recuerda Ramón Martínez, director técnico de SIKA. “Con esta idea surge la Sika Academia on line, para brindar un apoyo adicional en el caso de que el cliente así lo requiera. Para ello, hemos preparado una batería de cursos muy interesante y que viene a completar a las formaciones ya realizadas”, explica Martínez.

Los cursos de la Sika Academia on line se imparten una vez al mes, en formato de webinario, y tienen una duración de 30 minutos. Toda la formación es en directo y los participantes pueden plantear todas las dudas relacionadas con los principales retos del proceso constructivo, y descubrir nuevas soluciones o aplicaciones con las que mejorar su trabajo. Al término, reciben un diploma que acredita la formación recibida.

Además, desde Sika Academia on line se pone a disposición de todos los visitantes documentación adicional, así como el acceso a los webinarios ya celebrados, con el objetivo de mejorar y ampliar su formación.

Los próximos cursos que se celebrarán son:

14 de septiembre: Morteros impermeables
Ponente: Gema González

19 de octubre: Microcementos
Ponente: Mónica Sangil

16 de noviembre: Protección de estructuras
Ponente: Borja Jiménez

14 de diciembre: ¿Con qué podemos pegar paneles en fachadas e interiores?
Ponente: Yolanda Serrano

Puedes consultar toda la información en la página web de Sika Academia on line

Artículos relacionados con:
"Sika amplía la oferta formativa de su academia on line, abordando aspectos esenciales en la instalación de productos"

Veces visto: 600



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024