JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Jueves, 17 Enero 2019 07:00

Excavadoras de cadenas de 20 toneladas JCB Serie X

Excavadora de Cadenas JCB Serie X Excavadora de Cadenas JCB Serie X JCB

Cuatro años de desarrollo hidráulico, electrónico y eléctrico, y miles de horas de pruebas de resistencia extrema es lo que ha llevado a JCB a construir una máquina que no solo parece altamente resistente, sino que lo es de verdad

Probada en condiciones extremas

Se utilizó una plataforma de vibración con toda la máquina para simular 15.000 horas de desplazamiento y vibración.
Se completaron 1.1 millones de ciclos de pruebas con el equipo JCB de excavación más moderno, que se ha probado en más de 10.000 máquinas en todo el mundo.
Se realizaron pruebas exhaustivas con componentes electrónicos y eléctricos construidos a tal efecto para probar las conexiones, el diseño y el software.
Se realizaron 30.000 pruebas de funcionamiento de puertas y ventanas para comprobar la calidad de los componentes.
Se realizaron pruebas a bajas y altas temperaturas (de 55 ºC a -30 ºC) en condiciones controladas, por todo el mundo

Calidad de fabricación excepcional

Su probado bastidor inferior tiene una estructura en X completamente soldada de larga duración con componentes suministrados por proveedores líderes en el sector.
Las conexiones hidráulicas de los rebordes SAE se utilizan mucho para proporcionar conexiones de manguera fuertes.
El bastidor superior rígido, los faldones laterales planos de la unidad giratoria y las puertas de doble revestimiento con las nuevas bisagras chapadas proporcionan una mayor resistencia.
Mecanismo abatible extremadamente sólido para el espejo de cabina.
El análisis de elementos finitos garantiza la mayor duración de los componentes clave.

Confort Excepcional

JCB ha utilizado un diseño ergonómico, materiales con cualidades como en los automóviles y excelencia en la ingeniería para ofrecer un confort excepcional. Además, con su comodidad de conducción y su bajo nivel de ruido, desafiando a los mejores del mercado, hasta los operarios más exigentes estarán extremadamente contentos.

BAJO NIVEL DE RUIDO
El aislamiento mejorado de la cabina, con lo último en montajes viscosos de doble cojín, reduce la vibración y el ruido en el interior. De este modo, se consigue un ruido en el interior de la cabina de tan solo 68 dB.

ERGONOMÍA ORIENTADA AL CLIENTE
Diseño de control revisado y evaluado por operadores de todo el mundo. Sus comentarios se tuvieron en cuenta directamente en el diseño final.

Excelente Control

- Lo último en sistemas hidráulicos japoneses proporciona controlabilidad precisa y repetibilidad.
- Conmutabilidad, parada automática y ralentí automático.
- Los controles proporcionales personalizables permiten al operador establecer sus preferencias de velocidad y control de implementos. La nueva opción de hoja dózer aporta más versatilidad
- El botón de aumento de la potencia aumenta la presión un 10 % durante 9 segundos como máximo para proporcionar una fuerza de arranque extra en condiciones duras.
- La velocidad de desplazamiento se puede encontrar en el joystick para cambiar el desplazamiento sobre la marcha. Un cómodo botón permite configurar una variedad de funciones, como el silenciamiento de la radio, el ciclo de la cámara o el lavaparabrisas delantero.
- La nueva transmisión de giro proporciona un alto par al acelerar y frenar para una mayor controlabilidad y refinamiento.

Rendimiento mejorado

Las tuberías y mangueras hidráulicas tienen un diámetro mayor para una mayor productividad y eficacia. Con el innovador sistema de regeneración hidráulica de JCB, el aceite se recicla a través de los cilindros, lo que permite ofrecer tiempos de ciclo más cortos y reducir el consumo de combustible.

El acoplamiento de rotación de gran diámetro entre las estructuras superior e inferior proporciona eficacia y productividad mejoradas.

La estructura superior de 2.7 m de ancho con pluma de montaje central proporciona una trayectoria de excavación centralizada y reduce la carga sobre el cojinete de giro.

La parada automática y el ralentí automático del motor EcoMAX Tier 4F / IV de JCB ofrece un ahorro de combustible de hasta el 5 %. La refrigeración de la máquina a una temperatura de 55 ºC con aire acondicionado se ha conseguido mediante un ventilador de mayor tamaño y una capota de ventilador montada en el motor para un flujo de aire óptimo.

Para conseguir más versatilidad, JCB ofrece una gama completa de opciones de tuberías auxiliares: de martillo, de caudal de bombeo combinado, auxiliar y de bajo caudal.

También están disponibles equipos de excavación de largo alcance y T.A.B. con sistemas auxiliares de bajo caudal y sistemas de iluminación

Para más información: JCB

Información adicional

  • Fuente:: JCB
Visto 117 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo