Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

LoxamHune refuerza su posición en el norte con una nueva sede en Vitoria-Gasteiz para prestar servicios de alquiler a más de 300 clientes

LoxamHune, mayor alquilador de maquinaria europeo, ha inaugurado su centro en Vitoria

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo, ha inaugurado su nuevo centro en Vitoria, situado en el polígono tecnológico de Jundiz (Vitoria-Gasteiz)

Las instalaciones, que ocupan un total de casi 5.500 m2 , incluyen alquiler de maquinaria grande tanto de elevación y generalista. Además de este servicio, se imparten cursos de formación externa a clientes, servicio de mantenimiento y de reparación de máquinas en propiedad de terceros, y suministro de energía (LoxamHune Power).

LoxamHune cuenta con más de 300 clientes en Álava. Con esta nueva apertura refuerza su presencia en el País Vasco junto con las otras bases de Bizkaia y Guipúzcoa, mejorando su cobertura y servicio al cliente.

“Asimismo, estamos incrementando nuestra posición en áreas como excavación y movimiento de tierras, con una nueva flota de retroexcavadoras y dumpers”, afirma Sergio Banzo, director de Operaciones de LoxamHune.

La sede se sitúa en el principal polígono industrial de la ciudad, muy cerca del centro logístico de Mercadona y de la fábrica de Mercedes, en la salida de la autovía hacia Burgos por un lado y hacia Bilbao-Pamplona por el otro.

LoxamHine

Ocupa un terreno exterior amplio que permite almacenar grupos electrógenos de grandes dimensiones de la línea de negocio de Power. “La situación de Vitoria, a 1 hora de Bilbao, San Sebastián y Pamplona por carretera, favorece nuestro servicio en el área de energía”, añade Sergio.

Formación externa y asesoramiento en la zona norte

Parte importante de los servicios que presta LoxamHune a través de sus tres delegaciones en la zona norte es la formación externa, con cursos formativos (el 85% de las jornadas de su actividad en su base de Bilbao se dedican a formar a operarios en el manejo de maquinaria). También presta servicios de reparación y mantenimiento de máquinas de propiedad de terceros.

Adicionalmente, lleva a cabo proyectos llave en mano de Power, la división de LoxamHune especializada en soluciones de energía. La empresa cubre cualquier tipo de necesidad en cuanto a potencia de Kvas con grupos electrógenos de última generación, dotados de motores STAGE V.

También ofrece soluciones eficientes para necesidades temporales de aire comprimido y equipos de climatización.

Artículos relacionados

Veces visto: 283
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.