Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

LoxamHune consolida su posición en Levante con su nueva sede en Gandía, donde dará servicio a 1.500 clientes

LoxamHune inaugura un centro en Gandía

LoxamHune ha inaugurado su nuevo centro de 3.500 m2 en Gandía, situado en el polígono industrial Alcodar, carrer dels Aiguadors, 4. Esta delegación nace con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana, especialmente en el área de La Safor de Valencia y La Marina Alta de Alicante.

De este modo, la filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo, dará servicio a 300 clientes en el área de Gandía, y a más de 1.500 sumando las provincias de Valencia y Alicante.

LoxamHine

Las instalaciones incluyen una zona para alquiler de maquinaria grande, tanto de elevación y generalista, como maquinaria auxiliar y herramientas profesionales. La delegación consta de varias oficinas; taller de reparación propio y almacén. Inicialmente, la delegación contará con cuatro empleados.

Según Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, la apertura de Gandía refleja una vez más la “ventaja competitiva que tenemos como empresa multinacional con presencia en todo el territorio nacional”.

De hecho, este año la compañía ya ha inaugurado siete delegaciones en distintas comunidades españolas, bien por expansión geográfica o por traslados de delegación. También ha abierto varias tiendas de proximidad o City, la más reciente en pleno centro de Madrid, a finales de octubre.

En esa línea y dentro de su plan de expansión geográfica y de negocio, LoxamHune ha ampliado su acuerdo con socios como Bauhaus (con presencia en sus tiendas de Alcorcón, Paterna y Zaragoza) y Leroy Merlin, en cuyos establecimientos ha instalado en 2022 siete nuevos puntos de alquiler y reparación de maquinaria.

Artículos relacionados

Veces visto: 177
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.