Skip to main content

Maquinariarss

Dos nuevas sedes del distribuidor Bobcat en Andalucía

GGM Guillermo García, distribuidor oficial Bobcat en Andalucía, Ceuta y Melilla
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

GGM Guillermo García es el distribuidor oficial Bobcat en toda la comunidad autónoma de Andalucía y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y ahora amplia su servicio en varias provincias.Con dos nuevas sedes, una en Almería, que ya cuenta con presencia en las poblaciones de Antas y El Ejido, y otra para reforzar Cádiz con nuevas instalaciones, concretamente en el Polígono Guadalcacín.

De este modo pueden ofrecer un servicio más cercano y mucho más ágil a los clientes de estas áreas, con toda la gama de equipos compactos Bobcat: cargadoras compactas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos, implementos, recambios, tractores...

Esta empresa familiar, con origen en Jaén, ofrece todas las soluciones tanto para el agricultor como para el constructor, siendo líder en distribución y alquiler de maquinaria en su zona. Con una dilatada experiencia que comenzó en 1963, con el trabajo de su fundador D. Guillermo García Muñoz. Actualmente su actividad está dirigida por sus cuatro hijos, como comenta su actual gerente Miguel Ángel García:

El crecimiento exponencial que hemos vivido estos últimos años; es gracias a los valores de familia y el gran equipo humano que nos ayuda día a día, también es cierto que vamos de la mano una gran marca como Bobcat, que nos acompaña desde hace más de 20 años”.

Ahora incorporan nuevas líneas de negocio como el alquiler de maquinaria agrícola, dando servicio con arrendamiento de tractores, con un innovador parque de alquiler cerrando así el circulo con sus clientes.

Cuidamos el medio ambiente y nos preocupa el cambio climático. De ahí nuestra apuesta por el alquiler de maquinaria y el servicio postventa. Y solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, aprendemos de ellas, aplicando y cumpliendo sus controles de calidad.”

Carlos Campos, District Manager Bobcat –Iberia & Turkey añade “La apertura de estas nuevas instalaciones por parte de Guillermo Garcia es una muestra más del compromiso con sus clientes, ofreciéndoles un servicio de cercanía de cara a satisfacer sus necesidades y ofrecerles la solución más rentable, adecuada y de calidad. Este proyecto de expansión permitirá conseguir una excelente cobertura del territorio, así como garantizar la prestación del mejor servicio posventa.”

Artículos relacionados con:
"Dos nuevas sedes del distribuidor Bobcat en Andalucía"

Veces visto: 674



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024