Skip to main content

Maquinariarss

Talleres Turquino, distribuidor oficial Bobcat en Galicia, inaugura nueva delegación en O Porriño

Talleres Turquino, distribuidor oficial Bobcat en Galicia
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Talleres Turquino, pertenece al Grupo Epromext, una corporación multinacional que ha logrado una profunda internacionalización entre España y Sudamérica. Un grupo consolidado y diversificado, especialista en maquinaria, equipos para la construcción, minería, demolición, y agricultura.

Inició la distribución de Bobcat en el año 2017 y desde entonces ha ido expandiéndose y ampliando sus delegaciones en Galicia. Con sede central en A Coruña, han dado el salto desde una pequeña delegación que ya tenían en Mos (Pontevedra) a unas nuevas instalaciones en el concurrido polígono de A granxa en O Porriño, con 700 m2 de instalaciones con oficinas, zona de exposición y un completo taller. Todo ello gracias a la demanda de los clientes locales y a las amplias expectativas de crecimiento.

Desde ahora los operadores de esta zona tendrán servicios comerciales, de mantenimiento, repuestos de after market y posibilidades en renting. Todo ello con el soporte de un equipo profesional que espera ser ampliado antes de terminar 2023.

Ruben Lorente, gerente de Talleres Turquino indica: “Llevamos ya 6 años representando a Bobcat en Galicia, y el crecimiento ha sido exponencial pasando de media docena de equipos el primer año que trabajamos la marca a más de 30 en 2022, gracias a Bobcat y a la amplia gama de soluciones para diferentes trabajos en múltiples sectores.

Los clientes locales del área de influencia de Vigo nos tendrán más cerca, es importante para nosotros el sector del asfalto por supuesto, pero hay mucha industria en el entorno de O Porriño a la que podemos dar mucho servicio”.

Artículos relacionados

Veces visto: 636



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024