Skip to main content

Maquinariarss

Fliegl Ibérica, nuevo distribuidor Bobcat

FLIEGL IBERICA Nuevo distribuidor Bobcat
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Fliegl Ibérica, fabricante alemán y distribuidor de una amplia variedad de maquinaria agrícola para España y Portugal, es ahora además distribuidor de Bobcat en Valladolid, Palencia, Burgos, León, Salamanca y Zamora, con apertura de nuevas delegaciones próximamente en Salamanca y Burgos para completar sus delegaciones en Castilla y León.

Actualmente los empleados en Iberia son más de 32, aunque en total en Europa son unos 2.500 empleados. Cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la maquinaria y reconocimiento por parte de clientes y del mercado.

Oscar Bahillo Valverde, director de ventas para Bobcat y responsable de delegación de Valladolid añade: “Sin duda añadimos a nuestro portfolio uno de los mejores productos del mercado como son las máquinas de Bobcat. Este nuevo nombramiento aporta en la zona un único distribuidor, más grande y con mayor capacidad de maniobra donde antes había dos distribuidores más pequeños para el mismo territorio.

Vamos a distribuir todos los productos de la gama Bobcat, tanto cargadoras compactas, como cargadoras articuladas, excavadoras, manipuladores telescópicos, implementos originales Bobcat, compactación ligera, tractores compactos, etc....

Los servicios que vamos a prestar son el de venta, post venta, taller y en un futuro no muy lejano alquiler, tanto de máquinas como de compactación ligera.

Disponemos de mecánicos con amplia experiencia, habiendo realizado todos ellos cursos de formación en Dobris, ya que el servicio del taller es nuestro mayor reto, para dar un servicio inmejorable a los clientes, así como un buen sistema de post venta con un amplio stock de recambios.”

“Nuestro primer contacto con los clientes ha sido bueno, ya que el taller ha empezado a funcionar desde el primer día, y las unidades vendidas antes incluso de su llegada ya van siendo más de lo esperado.

Nuestro objetivo es el de mejorar las cuotas de mercado y el servicio, teniendo una previsión en los pedidos de maquinaria a fabrica para así poder atender a nuestros clientes sin que estos tengan que esperar los larguísimos plazos de entrega actual de muchos fabricantes.”

El producto que tiene más demanda en la zona es el del manipulador telescópico, y sigue aumentado cada año, según las estadísticas. A día de hoy, Castilla y León es la región donde más telescópicos se vende prácticamente. Por lo que FLIEGL IBERICA desea ampliar el mercado de la excavadora compacta, donde están seguros que pueden mejorar y potenciar su presencia y aumentar el volumen por el tipo de cliente y trabajos.

“Nuestras expectativas para el 2023 son buenas sobre todo en la parte de construcción, ya que ha habido un parón durante unos años y las empresas vuelven a invertir en maquinaria.” comenta Oscar Bahillo Valverde.

Artículos relacionados

Veces visto: 464



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





  Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.Leer Aviso Legal y Política de Privacidad