Skip to main content

Maquinariarss

Nuevo sistema telemático Bobcat Machine IQ para clientes

Sistema telemático Bobcat Machine IQ
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat ha lanzado el nuevo sistema telemático Machine IQ de la empresa, que conecta a los clientes con la información de sus máquinas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

El sistema telemático Bobcat Machine IQ permite a los clientes comprobar el estado de sus máquinas y realizar un seguimiento remoto de la información que mejora el mantenimiento, la seguridad y el rendimiento, todo ello desde dispositivos inteligentes u ordenadores portátiles. Esta sencilla y potente herramienta permite a los clientes sacar el máximo partido de sus equipos Bobcat, consiguiendo más y protegiendo al mismo tiempo su inversión

Lanzamiento de la aplicación web y móvil Customer Machine IQ

El 20 de marzo de 2023 Bobcat lanzó una nueva versión de Machine IQ, denominada Customer Machine IQ Beta, para que todos los clientes de Bobcat tengan acceso a esta tecnología, tanto desde la web como desde la aplicación móvil, que abre una puerta al nuevo mundo digital de Bobcat. Esta nueva versión de Machine IQ está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y neerlandés. Todos los clientes de Europa e Israel tienen acceso gratuito a todas las funciones premium de Machine IQ hasta finales de junio de 2023.

Ventajas de Customer Machine IQ

  • Mantenimiento planificado y no planificado: proporciona notificaciones críticas para gestionar el mantenimiento y maximizar el tiempo de actividad de la máquina.
  • Seguridad de las máquinas: evita robos y el uso indebido de máquinas con funciones de geofence, detección de movimiento y horas límite.
  • Informes y análisis: revise los informes de utilización para optimizar el rendimiento.

Inscripción en Customer Machine IQ

Los clientes de Bobcat disponen de varias formas de conectarse a Machine IQ. Pueden inscribirse entrando en la web en my.bobcat.com, crear una cuenta e iniciar sesión. Alternativamente, la aplicación móvil para Machine IQ se puede descargar desde Google Play/Apple Store, donde también hay códigos QR que se pueden escanear con la cámara de un dispositivo móvil para inscribirse en Machine IQ.

Principales ventajas de Machine IQ

  • El poder de la información al alcance de la mano del cliente: obtenga acceso instantáneo las 24horas del día, los 7días de la semana a información crítica en un teléfono inteligente o un ordenador, incluida la ubicación por GPS y el historial, el nivel de carburante, las horas trabajadas, los códigos de avería y mucho más.
  • Uso y eficiencia óptimos de la máquina: Machine IQ permite al cliente planificar los trabajos para obtener la máxima rentabilidad optimizando el uso de la máquina, manteniendo al mínimo los tiempos de inactividad y realizando un seguimiento del consumo de carburante.
  • Mayor seguridad y tranquilidad: las máquinas de los clientes pueden protegerse estableciendo geofences, alertas de movimiento u horas límite. De esta forma, son los primeros en enterarse de cualquier problema, gracias a las notificaciones personalizables.
  • Planificación sencilla del mantenimiento: con Machine IQ se puede ahorrar tiempo y dinero programando eficazmente el mantenimiento de las máquinas. El sistema permite al cliente aprovechar el tiempo de inactividad planificado para gestionar sin problemas las obras.

Machine IQ puede instalarse fácilmente en máquinas Bobcat ya sobre el terreno. Los clientes deben ponerse en contacto con su distribuidor local para comprobar la compatibilidad. Los distribuidores Bobcat pueden explicar qué puede hacer Machine IQ para ayudar a su negocio y cómo asociar sus máquinas Bobcat a una cuenta.

Artículos relacionados

Veces visto: 606



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad