Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Finanzauto, presente en Bauma 2022

Finanzauto, presente en Bauma 2022

Finanzauto estuvo presente en la 33ª edición de Bauma, la mayor feria mundial de Maquinaria de Construcción y Minería, que tuvo lugar en la ciudad alemana de Munich entre el 24 y el 30 de octubre. Contó con la participación de las principales empresas del sector de la maquinaria a nivel mundial.

Finanzauto, como distribuidor oficial de la marca Cat en España, dispuso de un espacio para recibir a sus clientes en el stand de Zeppelin, su homólogo en Alemania, situado en el área B6. En este stand se presentaron todas las novedades que Caterpillar ofrece, así como sus servicios adaptados y soluciones de sostenibilidad.

TOUR GUIADO
Una de las novedades de este año ha sido el Tour Guiado que llevó a cabo Finanzauto en español. En él, se presentaron los equipos expuestos, así como las novedades a nivel tecnológico, operativo y sostenible que estos ofrecen. Este tour guiado se llevó a cabo de martes a viernes en turnos de mañana y de tarde. Todos los asistentes a la feria pudieron acudir a este tour guiado, reservando su plaza previamente.

Presentando el universo Cat
Durante los días que duró la feria, los asistentes pudieron descubrir una exposición de más de 70 máquinas y accesorios Cat con el objetivo de presentar todo el porfolio que ofrece Caterpillar, junto a todas sus innovaciones en cuanto a diseño y tecnología.

Entre algunos de los equipos expuestos, se encuentran la nueva generación de miniexcavadoras, las palas de ruedas compactas, que cuentan con una estación del operador rediseñada, excavadoras de cadenas y de ruedas NEXT GEN, así como manipuladores de materiales y una excavadora adaptada a trabajos en vías férreas.

Asimismo, se expusieron equipos para el movimiento de grandes volúmenes de materiales como camiones articulados y rígidos o palas de ruedas grandes.

Artículos relacionados

Veces visto: 366
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.