Skip to main content

Maquinariarss

Grúas Alhambra, pionera en recibir la primera unidad de la grúa Liebherr LTM 1300-6.3 en la Península Ibérica

Grúas Alhambra - grúa Liebherr LTM 1300-6.3

Grúas Alhambra invierte en la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3, convirtiéndose en precursores al recibir la primera unidad de este modelo nuevo en la Península Ibérica. Esta grúa todoterreno encaja perfectamente con sus necesidades actuales, ya que estaban buscando una grúa con mayor potencia, en lo que a capacidad de elevación se refiere.

Destinarán la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3 a trabajos en refinerías y para el mantenimiento de parques eólicos, aunque gracias a su versatilidad también podrá operar en un amplio abanico de campos de aplicación.

En ocasiones, los proyectos de construcción requieren de maquinaria equipada con una gran capacidad de elevación, combinado con grandes alturas. Para cumplir con esta premisa, Grúas Alhambra decidió invertir en la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3, ya que «nos vimos en la tesitura de contar con un equipo dotado con más metros de pluma y este modelo es el que mejor se adapta a nuestras necesidades actuales», asegura Abraham Molina, CEO de Grúas Alhambra.

Grúas Alhambra no sólo es pionera en recibir la primera unidad de este modelo de grúa todoterreno en España, sino en toda la Península Ibérica. «Indudablemente este factor representa un plus de cara a nuestros clientes y nos abrirá el camino a nuevos proyectos de elevación», afirma Abraham Molina. La grúa Liebherr LTM 1300-6.3 de Grúas Alhambra ocupará un lugar importante dentro de su amplio parque de maquinaria y está equipada con plumines adicionales, así como preparación para segundo cabrestante y diversas innovaciones como cámaras, sistema de control remoto, entre otros.

Liebherr-Werk Ehingen GmbH presentó la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3 como el único modelo todoterreno capaz de trasladarse con la pluma telescópica completa de 90 metros, sin superar una carga por eje de 12 toneladas y ahora comienzan las entregas de las primeras unidades, en todo el mundo. La nueva grúa de 300 toneladas completa la gama de grúas de 6 ejes de Liebherr, mejorando notablemente la oferta actual del mercado. Se trata de una grúa versátil y fácil de montar, equipada con las últimas innovaciones tecnológicas de Liebherr, con el fin de que garantice un trabajo rentable, seguro y potente: ECOmode, ECOdrive, VarioBase®Plus, VarioBallast®, Auto- Ballast, concepto de un solo motor y tablas de carga para el viento.

En concreto, Grúas Alhambra utilizará la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3 en refinerías y para el mantenimiento de parques eólicos, aunque gracias a su versatilidad también podrá trabajar en un amplio abanico de campos de aplicación. Esta empresa de origen andaluz destaca de este equipo que «con los metros de pluma con los que está equipada, es una máquina que puede trasladarse sin necesidad de montar los plumines, lo que conlleva un importante ahorro de tiempo», concluye Abraham Molina.

Para Grúas Alhambra, Liebherr no sólo es uno de los grandes referentes en la fabricación de maquinaria de construcción, sino que es un socio fiable en el que pueden confiar para llevar a cabo los proyectos de elevación de sus clientes. Por su parte, del servicio postventa de Liebherr Ibérica destacan su gran capacidad de respuesta, lo que les proporciona una enorme seguridad ante los posibles contratiempos que puedan surgir. Cuentan con un parque de maquinaria formado por más de 40 unidades, de las cuales 36 son de Liebherr.

Artículos relacionados con:
"Grúas Alhambra, pionera en recibir la primera unidad de la grúa Liebherr LTM 1300-6.3 en la Península Ibérica"

Veces visto: 784



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral