Skip to main content

Maquinariarss

Grúas Ibarrondo invierte en la grúa Liebherr MK 88-4.1, la primera grúa móvil de construcción nueva en Bilbao

Grúas Ibarrondo invierte en la grúa Liebherr MK 88-4.1

Grúas Ibarrondo apuesta por la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1, la primera de este modelo dentro de su parque de maquinaria y en la región. Decidieron optar por este equipo por su diseño compacto y maniobrabilidad, lo que les permitirá trabajar en zonas urbanas con espacios reducidos y en la ejecución de maniobras nocturnas.

Así, la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1 de Grúas Ibarrondo trabajará en obras de construcción e infraestructuras, en refinerías y plantas químicas, en el montaje de antenas, en la colocación de paneles solares, así como en proyectos de mantenimiento y reparación, entre otros.

Las grúas móviles de construcción Liebherr MK continúan implantándose en el mercado nacional e internacional. Cada vez son más los clientes que deciden apostar por este modelo que combina la movilidad de las grúas móviles con las ventajas de las grúas torre. Así, Grúas Ibarrondo ha decidido invertir en la grúa MK 88-4.1, la primera de este modelo dentro de su parque de maquinaria y en la región, por «su diseño compacto y maniobrabilidad, lo que nos permitirá trabajar en zonas urbanas muy pobladas y con poco espacio.

Además, el modelo MK 88-4.1 sólo requiere de un operador para el transporte, el montaje y el manejo de la grúa, por lo que es idónea para proyectos de elevación programados a corto plazo», asegura Mikel Ibarrondo, director general de Grúas Ibarrondo. Por otro lado, «también nos va a ayudar en la ejecución de maniobras nocturnas, con poca o ninguna afección a vecinos y tráfico», continúa diciendo Mikel Ibarrondo.

La grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1 de Grúas Ibarrondo trabajará en obras de construcción e infraestructuras, en proyectos con estructuras de madera, acero y naves, en refinerías y plantas químicas, en el montaje de antenas, en la colocación de paneles solares, así como en trabajos de mantenimiento y reparación, entre otros. «Estamos convencidos de que, en un entorno como el nuestro, cada vez surgirán más maniobras en las que esta grúa encajará perfectamente. Es un modelo de grúa diferente al que tenemos actualmente en nuestro parque de maquinaria, con la que podemos conseguir que ciertos trabajos se realicen de forma más cómoda, más productiva y, por lo tanto, de manera más rentable», subraya Mikel Ibarrondo. Contar con la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1 representa para Grúas Ibarrondo apostar por un modelo de grúa diferente que les va a permitir asumir ciertos proyectos de forma más eficaz, debido a sus características técnicas e innovaciones.

«En Grúas Ibarrondo llevamos muchos años operando con grúas Liebherr y nuestra experiencia siempre ha sido positiva. Los productos diseñados y fabricados bajo esta marca son garantía de trabajos bien hechos, lo que para nosotros supone contar con un partner de confianza a largo plazo», concluye Mikel Ibarrondo. Una de las claves de su apuesta por Liebherr recae en el servicio postventa, gestionado a través de Liebherr Ibérica, que les permite operar con un paraguas de asistencia en cualquier momento y lugar, algo muy valioso para Grúas Ibarrondo ya que sus grúas trabajan, en muchas ocasiones, en entornos muy complicados.

Actualmente cuentan con un parque de maquinaria formado por 62 grúas, de las cuales la mayoría son de Liebherr, abarcando diferentes modelos de diversos tamaños y capacidades de carga. Gracias a su amplia flota de maquinaria han podido llevar a cabo un gran número de maniobras, en las áreas geográficas en las que operan. Son destacables los trabajos que han realizado dentro del sector industrial (refinerías, siderúrgicas, astilleros, entre otros), en parques eólicos o en el puerto de Bilbao.

Artículos relacionados con:
"Grúas Ibarrondo invierte en la grúa Liebherr MK 88-4.1, la primera grúa móvil de construcción nueva en Bilbao"

Veces visto: 902



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral