Skip to main content

Maquinariarss

Epsa adquiere la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 para el montaje y desmontaje de sus equipos

Epsa adquiere la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1
  • | Maquinaria
  • Fuente: Liebherr
  • Créditos de la imagen: Liebherr
  • Etiquetas: Liebherr

El Grupo Epsa invierte en la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1, como un modelo con el que podrán realizar los trabajos de montaje y de desmontaje de sus equipos con medios propios.

EL Grupo Epsa, tradicionalmente cliente de la división de movimiento de tierras de Liebherr Ibérica, ha invertido en la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1. La adquisición de este modelo de grúa todoterreno «nos permitirá realizar trabajos de montaje y desmontaje de nuestros equipos con medios propios, lo que supondrá una notable mejora sobre todo en rapidez y eficacia», aseguran desde Epsa Internacional.

La grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 goza de una gran versatilidad y está diseñada para un amplio abanico de campos de aplicación. Cuenta con una capacidad de carga de 700 toneladas y se puede destacar de este modelo su agilidad y capacidad de automontaje por medios propios, sin necesidad de requerir de equipos auxiliares. «La maquinaria del grupo Epsa es de gran volumen y tonelaje por lo que necesitábamos contar con una grúa de estas características en nuestro parque de maquinaria», apuntan desde Epsa Internacional.

La grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 mantiene la misma máxima, en cuanto a diseño, que su predecesora: potencia al máximo nivel. Dependiendo de su equipamiento, este modelo es entre un 15% y un 50% más potente que la LTM 1500-8.1. Está disponible con dos longitudes de pluma telescópica, 54 metros u 80 metros, y cuenta con el sistema de arriostramiento en Y, gracias al cual se puede incrementar la capacidad de carga y mejorar notablemente la estabilidad lateral. Además, esta grúa dispone de 91 metros de pluma abatible y 62 metros de plumín fijo.

Artículos relacionados con:
"Epsa adquiere la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 para el montaje y desmontaje de sus equipos"

Veces visto: 903



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral