Skip to main content

Maquinariarss

Bobcat presenta su nueva gama de tractores compactos

  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat lanza una nueva línea de tractores compactos para la región de Europa. Los tractores compactos Bobcat forman parte de la gama de equipos de mantenimiento de terrenos (GME) anunciada por la empresa el pasado mes de octubre. Basándose en el éxito de la empresa en el mercado norteamericano, Bobcat aspira a situarse entre los tres primeros operadores de GME en Europa y a duplicar el crecimiento en mercado global de GME para 2027.

Junto con los tractores compactos, la gama de GME en EMEA incluye segadoras y equipamiento para césped, así como las actuales minicargadoras de orugas y minicargadoras articuladas de Bobcat.

Daniele Paciotti, director de la línea de productos de GME de Bobcat, afirmó: «Bobcat ofrece tres plataformas de tractores compactos –las series 1000, 2000 y 4000–que incluyen nueve nuevos modelos de 25 a 58CV diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes de la región de EMEA. Las primeras entregas de tractores compactos a nuestros distribuidores están previstas para febrero, centrándose inicialmente en Italia, Reino Unido, Polonia y Benelux, donde nuestros distribuidores han mostrado un gran interés.»

Tractores compactos que se adaptan a cualquier necesidad

Los tractores compactos Bobcat están diseñados para aumentar la productividad, la versatilidad y la fiabilidad. Sea cual sea la aplicación, estas máquinas ayudan a realizar el trabajo con eficacia gracias a su robusta fabricación, su suave funcionamiento, su configuración flexible y su tamaño compacto con una amplia gama de implementos Bobcat.

Cada uno de los nueve modelos de la gama de tractores compactos Bobcat varía en tamaño y potencia de motor, con la opción de elegir entre transmisiones manuales e hidrostáticas: enganche de 3 puntos con enlaces inferiores telescópicos o rápidos y canopy abierta(ROPS) o cabina. Todos los modelos ofrecen comodidad durante todo el día en un espacio de trabajo inteligentemente diseñado y generosamente equipado. Con aire acondicionado (modelos con cabina), asiento con suspensión, volante ajustable, pedal vinculado y mandos ergonómicos intuitivos.

Fabricados con los mismos altos estándares de fabricación que se esperan de todos los equipos Bobcat, el rendimiento y la fiabilidad de los nuevos tractores compactos han quedado sobradamente demostrados en el mercado estadounidense desde hace ya varios años. Y cuando se trata del mantenimiento, la amplia red de servicio de Bobcat ofrece a los clientes la asistencia que su empresa necesita.

Polivalentes y personalizables de verdad

En conjunto, los nueve modelos ofrecen una amplia gama de soluciones de aplicación inteligentes y pueden equiparse con conexiones delanteras, centrales y traseras y tomas de fuerza. Entre sus características se incluyen una TDF independiente, una TDF automática, una TDF de crucero, un mando de crucero HST o un control de arrastre que garantizan una productividad y un tiempo de funcionamiento óptimos.

El probado sistema Bob-Tach viene de serie en todas las máquinas con la opción de cargadora frontal, lo que permite a los usuarios cambiar con facilidad de implementos Bobcat para llevar a cabo múltiples trabajos, aportando mayor valor y versatilidad a los negocios de los clientes. El consumo de carburante se mantiene al mínimo gracias a la función TDF Eco, mientras que el pedal vinculado garantiza un rendimiento de conducción óptimo del eficiente motor de 3cilindros.

Cada modelo de tractor Bobcat incorpora de serie tracción a las 4 ruedas. Los clientes pueden aplicarla fácilmente siempre que el trabajo lo exija, lo que permite disfrutar de una potencia y tracción superiores incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables.

Además, la filosofía de Bobcat seguirá vigente para todos los implementos homologados, abarcando la homologación, certificación, aprobación de ingeniería y «plug&play» para toda la variedad de implementos traseros, de montaje central o delanteros.

El mantenimiento diario es sencillo gracias al capó del motor de una pieza. La amplia red de distribuidores de Bobcat y su probada cadena de suministro permiten al cliente contar con un servicio integral de asesoramiento experto, servicio puntual y disponibilidad de piezas tanto para máquinas como para implementos. Además del tiempo dedisponibilidad superior y características que facilitan el mantenimiento, cada tractor está respaldado por una garantía de 24 meses o 2000 horas.

Artículos relacionados con:
"Bobcat presenta su nueva gama de tractores compactos"

Veces visto: 465



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024