Skip to main content

Maquinariarss

Presentación de nuevos equipos y productos Bobcat en SaMoTer 2023

Bobcat en SaMoTer
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat expone en SaMoTer 2023, la feria más importante de Italia del sector de la maquinaria de construcción. Presenta por primera vez en el país varias líneas de productos y modelos lanzados recientemente.

SaMoTer proporciona la plataforma perfecta para mostrar a los visitantes la nueva gama de equipos de mantenimiento de terrenos (GME) de Bobcat, que incluye tractores compactos, cargadoras compactas articuladas (SAL), cargadoras compactas de orugas, segadoras y equipos para césped.

Basándose en el éxito de la empresa en el mercado norteamericano, Bobcat aspira a situarse entre los tres primeros operadores de GME en Europa y a duplicar el crecimiento en mercado global de GME para 2027.

Los tractores compactos ofrecen versatilidad para innumerables aplicaciones

Todos los modelos GME de Bobcat son robustos y versátiles, y proporcionan una excelente productividad y un gran confort. Como representación de la gama, en el stand de Bobcat en SaMoTer se expondrá por primera vez en el mercado italiano una versión con cabina del nuevo tractor compacto CT2535.

Bobcat ofrece tres plataformas de tractores compactos –las series 1000, 2000 y 4000– que incluyen nueve nuevos modelos de 25 a 58 CV diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de la región de EMEA. Cada modelo varía en tamaño y potencia del motor, con la opción de elegir entre transmisiones manuales e hidrostáticas, y cabinas abiertas (ROPS) o cerradas.

El probado sistema Bob-Tach de Bobcat viene de serie en todas las máquinas con la opción de cargadora frontal, lo que permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo de implementos Bobcat para llevar a cabo múltiples trabajos, aportando valor y versatilidad a los negocios de los clientes.

Francesca Biagini, Attachments - GME Sales Manager para Italia, Grecia y la Península ibérica comenta: «Estas máquinas son portaherramientas versátiles gracias a su total compatibilidad con una amplia gama de implementos Bobcat que permiten a los usuarios maximizar la productividad en cualquier aplicación como jardinería, agricultura, construcción, carreteras y limpieza de nieve, por nombrar algunas.»

Nuevo manipulador telescópico supercompacto TL25.60 Bobcat

Otra de las estrellas de SaMoTer 2023 es el manipulador telescópico supercompacto TL25.60, lanzado en Bauma 2022 y que presentamos por primera vez en SaMoTer. Ideal para los sectores de la construcción, el alquiler y la manipulación en general, el TL25.60 es el undécimo modelo de manipulador telescópico de bastidor fijo de la última gama de la serie R de Bobcat y es la máquina más pequeña de esta familia.

El TL25.60, diseñado para simplificar su uso al máximo, ofrece una excelente estabilidad, una comodidad óptima y un funcionamiento seguro en una amplia serie de aplicaciones. Equipado con un motor Bobcat Stage V de 75 CV, la máquina cuenta con una carga nominal de 2500 kg y una altura de elevación máxima de 5,9 m.

A pesar de su formato supercompacto, la cabina del TL25.60 es idéntica a la de los modelos más grande de la serie R de Bobcat, lo que lo convierte en el manipulador telescópico compacto más espacioso del mercado actual.

Nueva miniexcavadora eléctrica Bobcat E19e

El stand de Bobcat ofrecerá la oportunidad de ver una selección de las miniexcavadoras más populares de la empresa, incluidos los modelos E20z, E27z y E55z/E60, así como la primera aparición de la nueva miniexcavadora eléctrica E19e de 2 toneladas, presentada en octubre de 2022, que forma parte de la gama de máquinas electrificadas de la empresa, en constante expansión.

La E19e ofrece cero emisiones, bajo nivel de ruido, vibraciones reducidas y el mismo excelente rendimiento que el popular modelo E19 con motor diésel.

Esta máquina se basa en el éxito de la E10e, la primera miniexcavadora eléctrica de 1 tonelada del mundo de Bobcat, demostrando que la empresa es una auténtica pionera en el campo de las máquinas alimentadas por batería y que seguirá invirtiendo en investigación y desarrollo para acelerar esta importante tendencia.

La E19e también es extremadamente versátil, con una amplia gama de implementos compatibles disponibles. Por ejemplo, la grapa hidráulica de Bobcat es la única del mercado para esta categoría de tamaño.

Artículos relacionados con:
"Presentación de nuevos equipos y productos Bobcat en SaMoTer 2023"

Veces visto: 708



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral