Resimart
BIANCHI
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Moldtech suministra equipamiento para edificaciones industriales en Rumanía

Moldtech suministra equipamiento para edificaciones industriales en Rumanía

Un buen ejemplo de Moldtech es el proyecto que finalizaron en 2021 en Rumanía con la instalación y puesta en marcha una pista universal de pretensado de 800 toneladas de capacidad y 62 metros de longitud para la fabricación de vigas. Moldtech es empresa proveedora de maquinaria para la construcción industrial.

Esta pista universal cuenta con un sistema de fondo fijo que permite producir vigas de hasta 80 cm de base. El sistema de cabezales de tensado cuenta con cilindros de relajación y el correspondiente equipo de tensado, para torones de 12 y 15 mm de diámetro. Este sistema permitirá al cliente comenzar a desarrollar el mercado de naves industriales y logísticas en la región de Adjud, Rumanía.

Junto con la pista universal, MOLDTECH ha suministrado unos conjuntos de laterales para la fabricación de vigas delta hasta 30 metros de longitud, que permitirá al cliente producir vigas delta de hasta 30 metros de longitud. Estas vigas serán utilizadas para la construcción de naves industriales y logísticas.

MOLDTECH ha suministrado también un molde de viga para secciones “L”, “T” y rectangular, de sección variable, de hasta un metro de altura y de 30 metros de longitud. Este molde trabajará sobre la pista universal de pretensado, y será utilizado para la producción de todo tipo de vigas de apoyo de losas.

El cliente ya está en condiciones de comenzar la construcción completa de naves industriales y logísticas de grandes superficies y totalmente prefabricadas.

Este proyecto en Rumania demuestra una vez más el potencial de esta región para MOLDTECH.

Artículos relacionados

Veces visto: 359
Masiste

Rometa

PN Precast

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.