Resimart
BIANCHI
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Revolucionario sistema de Moldtech para fabricar paneles a las medidas deseadas

Sistema de Moldtech para fabricar paneles

Moldtech presenta nuevas mesas basculantes con un novedoso sistema.

Moldtech ha rediseñado por completo la forma de hacer paneles de hormigón. Con un revolucionario sistema de bandas laterales con brazo regulable en altura y un sistema hidráulico que permite fabricar paneles a las medidas deseadas, sin esfuerzos, todo de forma automatizada, rápida y sin complicaciones.

A través de una unidad hidráulica y mediante un panel táctil, controlamos las mesas que deseemos desde un mismo punto, así mismo suministramos un mando a distancia para controlar todos los procesos de manera sencilla e intuitiva.

Las mesas están diseñadas para fabricar paneles de hormigón desde 16 cm. hasta 30 cm. de grosor, siendo su longitud a la medida deseada por el cliente. Usando los mejores materiales constructivos hemos perfeccionado esta maquina para obtener un rendimiento extraordinario.

El sistema FLEXS nos permite crear paneles de 4 metros de ancho máximo y 2 metros de ancho mínimo con un simple movimiento, fácil y cómodo.

Tanto los movimientos de la mesa como el sistema de vibración se pueden ejecutar con un único mando a distancia, un único operario controla todo el sistema de movimientos , elevación y vibración.

Con este sistema nos podemos olvidar de las tediosas labores de ajuste ya que el sistema flexs se lo pone sumamente fácil y se ejecuta en minutos.

Artículos relacionados

Veces visto: 497
Masiste

Rometa

PN Precast

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.