Skip to main content

Maquinariarss

Kit de gestión de residuos y reciclaje para cargadoras de ruedas Doosan


Doosan ha lanzado un nuevo kit de gestión de residuos y reciclaje para las galardonadas cargadoras de ruedas de la gama DL-7. Es el primer kit de este tipo para cargadoras de ruedas Doosan y está diseñado para ayudar a los operarios a trabajar de manera segura en las condiciones peligrosas que a menudo acompañan a las aplicaciones de manipulación de residuos y reciclaje, incluidas aquellas que contienen polvo en suspensión, suciedad y otras partículas y materiales peligrosos.

El kit está disponible para todos los modelos de cargadoras de ruedas Doosan, de las DL200-7 a las DL480-7, que es elsegmento de la gama Doosan que más ampliamente se emplea en este tipo de entornos.

Las características principales del kit de gestión de residuos y reciclaje incluyen:

  • Protectores del parabrisas
  • Cubiertas de llantas
  • Protección para luces de carretera (delante + detrás)
  • Cubierta de cilindro del brazo
  • Protector de la articulación
  • Cubierta del bastidor delantero
  • Protección de la ‘barriga’ inferior (delante + centro + detrás)
  • Malla de admisión de aire
  • Condensador de aleta más ancha para el aire acondicionado
  • Neumáticos macizos

El kit ofrece una amplia variedad de nuevas características de seguridad, incluidos los protectores del parabrisas, las cubiertas de las llantas, la protección para las luces de carretera y otras cubiertas de protección, una cubierta fina para la malla de admisión de aire y neumáticos macizos. Varias de estas características estarán disponibles a modo opcional, de manera que los clientes podrán escoger el kit que mejor se adapte a sus cargadoras de ruedas en función de sus aplicaciones específicas. Doosan también está preparando una versión posventa del kit para aquellos clientes que decidan instalar el kit más adelante.

Con el nuevo kit, los operarios podrán trabajar con mayor confianza y seguridad en sus respectivas obras. Asimismo, Doosan también suministra un condensador de aleta más ancha para el aire acondicionado.

El kit de gestión de residuos y reciclaje se adapta perfectamente a otras características de la gama DL-7, como por ejemplo el compresor deaire, el brazo de gran elevación, el acoplador rápido y el cucharón transparente, entre otras. Para alcanzar el máximo rendimiento y versatilidad, todas las nuevas cargadoras de ruedas DL-7 están equipadas de serie con un tercer carrete con flujo ajustable y función de retención, lo que proporciona un flujo constante para los implementos de accionamiento hidráulico. El nuevo kit despertó gran interés entre los visitantes al stand de Doosan en la Bauma del mes pasado, donde se expuso e instaló por primera vez en una cargadora de ruedas DL280-7 de nueva generación.

Artículos relacionados con:
"Kit de gestión de residuos y reciclaje para cargadoras de ruedas Doosan"

Veces visto: 347



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral