Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Excavadora de ruedas Doosan DX100W-7 para obra pública

Excavadora de ruedas Doosan DX100W-7

Doosan presenta la excavadora de ruedas DX100W-7 de 10,7 toneladas con imagen renovada. La categoría de peso de 10 toneladas que representa la excavadora DX100W-7 es nueva en la gama Doosan. La DX100W-7 ofrece una solución de alto rendimiento para clientes que buscan una excavadora de ruedas para mantenimiento de carreteras y obra pública.

En este tipo de trabajos, la DX100W-7 presenta la mejor relación entre compactabilidad y agilidad junto con una productividad excelente y la comodidad de la gama alta. Es importante señalar que este tipo de máquina puede funcionar en áreas muy reducidas, por lo que la DX100W-7 puede equiparse con la opción de cuatro ruedas directrices y un modo de desplazamiento en diagonal, con dos ruedas directrices de serie.

El nivel más alto de seguridad y especificaciones del mercado

Además de moverse con agilidad en espacios cerrados, la DX100W-7 ofrece la mayor seguridad y las prestaciones más altas que existen en el mercado. El contrapeso integral de 1,35 toneladas garantiza una estabilidad máxima durante los trabajos de elevación en combinación con la pluma articulada y el balancín largo, que juntos proporcionan una gama de trabajo mayor que otras máquinas de esta clase que tienen una pluma y un balancín con longitud similar. El contrapeso también tiene un diseño novedoso con el mejor acceso para mantenimiento de la industria, tanto desde la parte trasera de la máquina como desde el suelo.

La pluma articulada garantiza que el operador pueda situar la máquina tan cerca de los camiones como sea posible durante la carga. Asimismo, la DX100W-7 ofrece capacidades de elevación y fuerzas de excavación máximas, además de satisfacer la necesidad de una excavadora de ruedas con altura de desplazamiento de menos de 4 m en algunos países.

La DX100W-7 cuenta con una cabina ROPS avanzada con otras funciones de seguridad. En ella, el operador puede utilizar la pantalla táctil grande de 8 pulgadas para desplazarse cómodamente por todos los ajustes de la máquina desde el asiento premium de serie, así como ver la imagen de la cámara de visión trasera estándar y las cámaras de visión lateral. Otra característica exclusiva en una máquina de este tamaño es la disponibilidad en la DX100W-7 de una cámara de visión periférica de 360° opcional vinculada al sistema de detección ultrasónica opcional.

En las características del interior y de alrededor de la cabina se incluyen:

  • Audio DAB (manos libres y Bluetooth)
  • Sistema de limpiaparabrisas paralelo
  • Luces LED de trabajo de serie
  • Joystick con rueda selectora
  • Portavasos y toma de corriente

Bombas separadas para el equipo delantero y la transmisión
Gracias a los 75 kW (100 HP) de potencia a 2000 rpm que desarrolla el motor Doosan D34 G2 de Fase V, la DX100W-7 proporciona el nivel más alto de potencia, caudal hidráulico y fuerza de tracción de su clase. El alto caudal del sistema hidráulico, que funciona de forma precisa y fluida, permite accionar todo tipo de implementos. Además, la DX100W-7 cuenta con dos bombas diferentes que generan caudales hidráulicos independientes para la transmisión y para accionar las herramientas hidráulicas del extremo delantero.

El motor D34 ofrece una nueva solución para superar los requisitos de la Fase V sin recirculación de gases de escape (EGR) que aumenta la cantidad de aire disponible durante la combustión. Esto hace que aumente la temperatura del proceso y que se reduzca en gran medida la generación de partículas. Esto se combina con la tecnología postratamiento DOC/DPF+SCR supereficiente para garantizar emisiones mínimas. El sistema de refrigeración avanzado ofrece muchas ventajas, como mayor eficiencia en consumo de combustible y durabilidad y menos ruido.

La DX100W-7 dispone de un bastidor del chasis recientemente mejorado, duradero y resistente con un tipo nuevo de sistema de fijación, que es compatible con los implementos delanteros y traseros y está diseñado para montar el sistema de cuatro ruedas directrices opcional. El nuevo diseño del chasis garantiza la conexión y el cambio posterior de los implementos sin modificar el bastidor.

Sistema telemático DoosanCONNECT

El nuevo modelo DX100W-7 incorpora de fábrica el avanzado sistema inalámbrico estándar de control de flotas DoosanCONNECT TMS 3.0. El sistema DoosanCONNECT es una solución de gestión de flotas basada en Internet que resulta de gran utilidad para supervisar el rendimiento y la seguridad de las máquinas, así como para fomentar el mantenimiento preventivo. También está disponible como equipamiento de serie en la nueva generación de excavadoras de Doosan (a partir de 14 toneladas), la nueva generación de cargadoras de ruedas de Doosan y los ADT de Doosan.


Especificaciones breves de la excavadora de ruedas Doosan DX100W-7

  • Cucharones: 0,28 m3
  • Peso operativo (dependiendo de la configuración) 10,7-11,1 toneladas
  • Profundidad de excavación: 4245 mm
  • Alcance de excavación: 7820 mm
  • Altura de excavación: 8265 mm
  • Anchura total: 2450 mm
  • Altura (en posición de conducción, según los neumáticos): 3941-3952 mm
  • Longitud total en posición de desplazamiento: 5687-5809 mm
  • Radio de giro trasero: 1600 mm
  • Fuerza de excavación en cuchara (ISO): 58,6 kN
  • Fuerza de excavación en balancín (ISO): 36,5 kN
  • Capacidad de elevación a alcance de 4 m: 2,7 toneladas
  • Velocidad de desplazamiento: primera velocidad 5,4/12,9 km/h || segunda velocidad: 16,9/37,4 km/h
  • Motor (SAE J1995, neto): Doosan D34 de 4 cilindros, Fase V, 75 kW (100 CV) a 2000 rpm

Artículos relacionados

Veces visto: 339
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.