Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Las excavadoras Doosan en el top del ranking de Off-Highway Research en España y Portugal

Las excavadoras Doosan en el top del ranking de Off-Highway Research en España y Portugal

Off-Highway Research, la prestigiosa consultora de gestión especializada en la investigación y el análisis de los mercados internacionales de equipos de construcción anunció que Doosan, en el año 2021, ha sido en España número uno en ventas excavadoras de cadenas y número dos en excavadoras de ruedas. Mientras que en Portugal las excavadoras Doosan han se han situado en la primera posición del ranking en ambas categorías.

Doosan se posiciona, así como marca líder en Iberia en el segmento de las excavadoras.
Estas estadísticas muestran sin duda alguna el merecido reconocimiento a la compañía que desde hace algunos años está enfocando sus esfuerzos en la innovación, como indica su lema, «Powered by Innovation». Apostando por productos de vanguardia, además de en novedosas y exclusivas tecnologías digitales.

Maquinaria Doosan Este mérito a su vez es una muestra del esfuerzo de todo el equipo de Centrocar.
Fernando Almeida, consejero delegado del Grupo Centrocar afirma, “el trabajo desarrollado en los últimos años en la Península Ibérica, demuestra el compromiso que Centrocar tiene con Doosan a quien orgullosamente representamos en exclusividad en Portugal, España, Angola y Mozambique desde 1996. Y demuestra también, la capacidad de desarrollo tecnológico que la marca Doosan viene demostrando a lo largo de los últimos años, cuyo resultado se tradujo en esta legitimación por parte de los clientes colocándonos en las primeras posiciones en el ranking de excavadoras.

La estrategia de Centrocar se basa en dar la misma atención a todas las líneas de producto, de manera que podamos consolidar la posición de Doosan como referencia de calidad y a Centrocar como el compañero de confianza en el mundo de la maquinaria”

Como muestra de que Doosan sigue pisando fuerte en el terreno de las excavadoras, la firma presentará en Bauma dos nuevos modelos: La DX225LC-7X, que es la primera excavadora ‘inteligente’ de la marca. Con una impresionante serie de características, incluida la tecnología completamente electrohidráulica (FEH), el sistema FEH, y otras funciones de serie como los sistemas de control y guiado de máquina 2D integrados y la pared virtual E-Fence. Así como la DX1000LC-7, la excavadora de orugas de mayores dimensiones de la historia de Doosan, Fase V de 100 toneladas.

Artículos relacionados

Veces visto: 340
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.