Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Bobcat estará presente en FECONS 20.30, Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación

Bobcat MaxControl
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat, representado por el distribuidor oficial de Murcia, Maquinaria Marcos Marín, estará presente en FECONS 20.30, Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación. Las reformas y las rehabilitaciones están ganando peso, convirtiéndose en un subsectorcon un considerable crecimiento.Este evento es una cita importante para del sector de la construcción.

Tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2022, en el Recinto ferial de Torre Pacheco IFEPA (Murcia). Bobcat mostrará un escaparate de maquinaria compacta de última generación, en un stand de 200 m2. Además de una amplia zona exterior en la que se realizarán demostraciones sobre el uso del nuevo Bobcat MaxControl.

Bobcat MaxControl, seguridad y rentabilidad
El sistema de control remoto permite manejar las cargadoras compactas Bobcat a distancia, usando una aplicación en el iPhone o un iPad.Junto a una mejor visibilidad del área de trabajo, y una mayor seguridad en algunas tareas, este añade también rentabilidad ya que algunos trabajos para dos o más personas pueden realizarse en solitario.

Esta aplicación resulta muy idónea para las rehabilitaciones y las reformas de casas o edificios, ya que suelen realizarse los trabajos en espacios limitados y muchas veces en interiores con poca maniobrabilidad o visibilidad. Con el MaxControl el operadortiene el dominio total de la cargadora y del implemento desde un lugar apartado, sin riesgos, y sin tener que entrar y salir de la cabina. Además, es muy sencillo de usar.

Miniexcavadoras y Cargadoras Bobcat de última generación
Maquinaria Marcos Marín expondrá varios modelos de miniexcavadoras Bobcat, entre las que destaca el modelo E55z, con giro de cabina cero.

Una máquina que combina un alto poder de excavación junto a una gran estabilidad, prestaciones únicas, un inmejorable rendimiento, así como una excelente capacidad de control tanto en espacios abiertos como cerrados.

El operador siente esta excavadora como una extensión de sus manos, y valora el diseño de su cabina por su amplitud y su gran confort.

En cuanto a cargadoras compactas los visitantes podrán ver la nueva cargadora Bobcat S76 de la nueva serie R. Una cargadora de elevación vertical que se caracterizada por su alta productividad derivada de la potencia de este modelo, su fuerza de arranque, unos tiempos de ciclo rápidos, una sorprendente capacidad de elevación y su maniobrabilidad. Esta ofrece un giro y deslizamiento idóneo para los trabajos complicados en áreas reducidas.Todo ello sumado un nuevo nivel de confort, gracias a una cabina espaciosa y con mandos ergonómicos.

Los visitantes podrán ver junto a los equipos compactos algunos modelos de compactación ligera de la gama Bobcat.

Artículos relacionados

Veces visto: 142
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.