Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Liebherr obtiene un pedido de cuatro grúas móviles portuarias en España

Grúa Móvil portuaria Liebherr para Noatum - Sagunto

Liebherr entregará cuatro grúas móviles portuarias a terminales portuarias de Noatum y Algeposa en Sagunto, Tarragona y Castellón para mejorar su operatividad. Con estas nuevas grúas móviles portuarias se consigue una mayor optimización en términos de rentabilidad, además de una reducción del impacto medioambiental.

La gama de grúas móviles portuarias de Liebherr está equipada con tecnología de última generación y diseñada para ofrecer un trabajo de calidad, versátil y eficaz.

Liebherr completa la flota de equipos portuarios de su clientre con la entrega de cuatro grúas móviles, en concreto tres del modelo LHM 420 Pactronic y una LHM 550. Gracias a este nuevo e innovador equipamiento, ambas compañías podrán optimizar su capacidad operativa actual dentro de las terminales de Sagunto, Tarragona y Castellón.

Cuatro grúas móviles portuarias Liebherr LHM 420 Pactronic y LHM 550, llegarán en las próximas semanas a las terminales portuarias de Sagunto (2 unidades), Tarragona y Castellón, con el fin de reforzar su capacidad operativa actual. Esto representa una clara apuesta por parte de nuestro cliente, empresa líder en servicios marítimos, logísticos y de operaciones portuarias, por ofrecer a sus clientes equipos que incorporen tecnología de última generación y con los que se consigue una mayor optimización en términos de rentabilidad, además de una reducción del impacto medioambiental.

Una de las unidades del modelo LHM420 Pactronic de Liebherr llegó el pasado 3 de enero, a bordo del buque Mv Hoogvliet, a la terminal de Sagunto y estará operativa en breve, mientras que la segunda unidad llegará próximamente. Esta grúa móvil portuaria tiene una capacidad máxima de elevación de 124 toneladas, garantizando una mejora de la productividad de hasta 38 contenedores por hora y está capacitada para manipular tanto mercancías a granel como todo tipo de mercancía general y carga de proyectos. Asimismo, está equipada con el sistema Pactronic, gracias al que se consigue aumentar la potencia a la vez que disminuye el consumo de combustible. Este sistema de propulsión híbrida sostenible permite reducir también las emisiones de CO 2 y de otras sustancias contaminantes, allanando el camino hacia una manipulación de mercancías de alta eficiencia y de bajas emisiones.

La terminal de Tarragona recibirá una unidad del modelo de grúa móvil portuaria Liebherr LHM 420 Pactronic, con la que pretenden incrementar la productividad de la instalación. La cuarta grúa móvil portuaria Liebherr, en concreto del modelo LHM 550, viajará a la terminal Castellón donde podrá desplegar su capacidad de carga de 144 toneladas y su alcance de 54 metros. Asimismo, la LHM 550, adquirida para optimizar los flujos operativos y dar respuesta a la creciente demanda de tráficos de los muelles de la Dársena Norte, es el equipo perfecto para carga a granel en buques de la clase Capesize, además de la manipulación de contenedores y buques de la clase New-Panamax.

Tecnología de última generación y un amplio abanico de ámbitos de aplicación

La gama de grúas móviles portuarias Liebherr está equipada con tecnología de última generación y diseñada para ofrecer un trabajo de calidad, versátil y eficaz. Es perfecta a la hora de manipular todo tipo de mercancías, desde contenedores a mercancías de gran volumen, para carga y descarga de graneles sólidos, mercancías generales e, incluso, cargas pesadas de hasta 308 toneladas a un radio de 18 metros y hasta 100 toneladas a un radio de 47 metros.

Las grúas móviles portuarias Liebherr ofrecen la máxima funcionalidad, convirtiéndolas en máquinas muy efectivas en todos los ámbitos de aplicación en el puerto.

Artículos relacionados

Veces visto: 432
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.