Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Grúas Tomás invierte en la primera grúa móvil Liebherr LTM 1250-5.1 en España

Grúas Tomás invierte en la grúa móvil Liebherr LTM 1250-5.1

Grúas Tomás decidió invertir en este modelo de la categoría de las 250 toneladas, “por su extraordinaria capacidad de carga, por su pluma telescópica de 60 metros y por su flexibilidad gracias a su sistema variable de configuraciones de pluma.”, asegura Alejandro Bellido, Gerente de Grúas Tomás. “Este modelo de grúa cuenta con las configuraciones de plumín TVZK y TNZF, lo que nos permitirá conseguir un mayor alcance y radio además de llegar a alturas de elevación de hasta 108 metros”, continúa diciendo Alejandro Bellido.

La grúa móvil Liebherr LTM 1250-5.1 de Grúas Tomás, la primera entregada en España de este modelo, estará destinada, fundamentalmente, a proyectos industriales y de mantenimiento de plantas petroquímicas.

No obstante, llevará a cabo uno de sus primeros trabajos a finales de este mes de mayo, colaborando en la remodelación del Estadio de la Cerámica, en Villareal (Comunidad Valenciana), que acogió el pasado 3 de mayo el partido de la semifinal de la Champions League entre el Villareal C.F. y el Liverpool FC. En este enclave, la grúa móvil LTM 1250-5.1 realizará la sustitución y ampliación de la cubierta.

Con la grúa móvil Liebherr LTM 1250-5.1, Grúas Tomás completa su parque de grúas autopropulsadas que, actualmente, está formado por 11 unidades, de las cuales 6 son grúas de Liebherr. Grúas Tomás lleva confiando en la gama de productos y servicios de Liebherr desde los inicios de su actividad comercial, “por su innovadora tecnología y por su cualificado servicio postventa”, subraya Alejandro Bellido. “Siempre que nos encontramos ante un problema, el servicio técnico de Liebherr, gestionado a través de Liebherr Ibérica, actúa de forma rápida y eficaz para que podamos seguir ofreciendo el mismo estándar de calidad a nuestros clientes. Así, conseguimos reducir de manera considerable los tiempos de parada de las grúas que surgen bien por averías o por mantenimientos”, concluye Alejandro Bellido.

Los inicios de Grúas Tomás se remontan a 1986, como un taller de chapa, pintura y mecánica de turismos. Con el paso del tiempo, adquirieron una grúa de asistencia y otra para realizar rescates, lo que supuso la puerta de entrada al sector industrial y de la construcción. Operan a nivel nacional, con una plantilla formada por 45 empleados, y están especializados en realizar trabajos de elevación y de transporte de componentes para la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos relacionados

Veces visto: 489
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.