Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Noatum adquiere tres grúas móviles portuarias Liebherr, de la serie LHM, para sus terminales marítimas en España

Dos grúas móviles marítimas Liebherr LHM 420 y una LHM 550 han llegado a España, a bordo del buque MERI.

Con una gran flexibilidad en la manipulación de carga general, a granel y de contenedores, las grúas móviles portuarias LHM de Liebherr se encuentran entre las más populares de su gama de productos marítimos, debido a su versatilidad para manejar los tipos de carga más comunes en las terminales portuarias.

Tres grúas móviles portuarias de Liebherr se embarcaron en el buque MERI en la mañana del 5 de septiembre, para comenzar su viaje a España. Las terminales de Noatum de Castellón, Sagunto y Tarragona disfrutarán de las prestaciones y ventajas de los modelos de grúas marítimas LHM 420 y LHM 550 de Liebherr.

Operativas para una amplia variedad de cargas, con el soporte de las grúas Liebherr
Las terminales portuarias operadas por Noatum, gestionan todo tipo de cargas dentro de su cadena de suministro global. Los productos agrícolas, los minerales a granel, el acero, los proyectos de carga y la manipulación de contenedores, entre otros, forman parte de su red logística. Con una capacidad de carga de 124 y 144 toneladas, respectivamente, las grúas móviles portuarias LHM 420 y el LHM 550 de Liebherr pueden levantar y manejar una amplia variedad de cargas.

PUNTOS CLAVE: MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y REDUCE EL CONSUME DE ENERGÍA
Las grúas móviles portuarias de Liebherr ofrecen soluciones efectivas para reducir el consumo de energía, al tiempo que mejoran la productividad en el manejo de la carga. Esto se logra gracias, en parte, al accionamiento hidrostático patentado por Liebherr, en el que se utilizan circuitos hidráulicos cerrados para todas las funciones principales, como elevación, giro y descenso de pluma. El accionamiento hidrostático permite al operador tener un control extremadamente preciso. Además, el servicio técnico se beneficia de un número reducido de componentes y la empresa operadora de un consumo reducido de combustible.

«Liebherr se complace en contribuir al valor estratégico de nuestros clientes, con el fin de proporcionarles mejoras continuas. Para nuestro cliente Noatum, esto incluye apoyarle en su objetivo de reducir su huella medioambiental y, al mismo tiempo, cumplir con las demandas del aumento del tráfico de carga global, tanto en términos de volumen como de tamaño. Las grúas móviles portuarias Liebherr LHM 420 y LHM 550 de Noatum satisfacen sus necesidades específicas de tonelaje y de carga, en sus terminales de Castellón, Sagunto y Tarragona. Sólo con el modelo Liebherr LHM 420 prevén una mejora en la productividad de hasta 38 contenedores por hora», asegura Juan Carlos Jiménez, director de la división de Grúas Marítimas de Liebherr Ibérica.

Artículos relacionados

Veces visto: 383
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.