Baryserv
Bianchi
Bobcat
Hitachi
Case

Maquinariarss

La terminal de MSC en Valencia adquiere una grúa Liebherr Ship To Shore, tipo MalaccaMax

Grúa Liebherr Ship To Shore, tipo MalaccaMax

MSC Terminal Valencia SAU recibirá, próximamente, una nueva grúa Liebherr STS tipo MalaccaMax, diseñada y fabricada en la fábrica de Liebherr Container Cranes, en Killarney (Irlanda). Tras su ensamblaje en el puerto de Valencia, la nueva grúa Ship To Shore de Liebherr se trasladará a su ubicación final en el muelle de la terminal de MSC en el puerto de Valencia.

Con un alcance de hasta 73 metros, una altura libre desde el muelle de 54 metros y una capacidad de 65 toneladas en operación Twin Lift, la grúa Ship to Shore de Liebherr dará respuesta a las crecientes necesidades en la operativa de los buques tipo Malaccamax más grandes del mundo.

Liebherr lleva más de 45 años diseñando y fabricando grúas en la fábrica de Liebherr Container Cranes, en Killarney (Irlanda), con unas características y calidad que garantizan unos tiempos mínimos de parada, mayor productividad y un alto rendimiento.

El diseño de esta nueva grúa STS da como resultado una distribución de pesos optimizada con un bajo centro de gravedad y una repercusión al muelle menor, en comparación con otros equipos actuales.

La nueva grúa Liebherr Ship to Shore de MSC Terminal Valencia SAU está equipada con tecnología de última generación como el sistema anti-balanceo, el posicionamiento preciso del Spreader, la baja resistencia ejercida por la pluma en situaciones de fuertes vientos gracias al diseño de la pluma en celosía, así como los movimientos combinados del Pórtico y Trolley. Todo ello unido a una excelente ergonomía y confort de la cabina del operador que hacen que las grúas Ship to Shore de Liebherr sean una referencia en el mercado, así como el socio perfecto en las terminales de contenedores.

Artículos relacionados

Veces visto: 141
© ConcretOnline | Marca registrada.