Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Grúas Lozano moderniza su parque de maquinaria con las grúas móviles Liebherr LTM 1230-5.1 y LTM 1450-8.1

Entrega oficial grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 de Grúas Lozano.

Potencia, capacidad e innovación fueron algunos de los motivos que llevaron a Grúas Lozano a invertir en los modelos de grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 y LTM 1450-8.1. Contar con estos dos modelos de grúa móvil les permitirá ser más competitivos, ampliar su rango de actividad y contar con maquinaria innovadora acorde a las necesidades actuales del mercado.

Grúas Lozano aprovechó la visita de inspección de la grúa móvil Liebherr LTM 1450-8.1 para decidirse a invertir en otro modelo de la misma familia, la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1.

En el primero de los casos, la decisión de compra se basó en criterios de ampliación de su parque de maquinaria, además de que cuenta con un tonelaje que les permitirá incrementar su rango de actividad. En lo que respecta a la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 se trató de una inversión por renovación, ya que necesitaban sustituir el modelo de grúa móvil Liebherr LTM 1250/1 por uno más moderno y polivalente.

Grúas Lozano destaca de la grúa móvil Liebherr LTM 1450-8.1 «sus características técnicas, su gran longitud de pluma de 85 metros, junto con la gran variedad de plumines auxiliares, y su versatilidad para desarrollar los trabajos que realizamos», asegura Salvador Artés, director gerente de Grúas Lozano. Mientras que de la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 valoran «su longitud de pluma, con 75 metros, y su dimensión más reducida, lo cual es perfecto para realizar trabajos auxiliares en parques eólicos y en el sector industrial», afirma Salvador Artés. «Todas estas características hacen que sea mucho más polivalente que el modelo LTM 1250/1 por el que la renovamos», continúa diciendo. Sin duda, estos dos modelos de grúa móvil no sólo optimizarán los rangos de tonelaje del actual parque de maquinaria de Grúas Lozano, sino que, además, consolidarán y mejorarán los servicios que actualmente ofrecen en los mercados en los que operan (industria, sector eólico, obras civiles, entre otros).

«Disponer de maquinaria de última generación, de gran capacidad, nos permite ser más competitivos, debido al ahorro de costes en consumo y a la necesidad de contar con un menor número de transportes de componentes. Estos modelos de grúa móvil son más eficientes que las versiones anteriores y están más orientados al mercado actual, siendo más adecuados para sectores en auge, como por ejemplo la industria eólica», apunta Salvador Artés.

Para Grúas Lozano es importante poder contar con un socio comercial fiable como Liebherr que «fabrica maquinaria bajo unos estrictos controles de diseño y calidad, aplicando la tecnología más avanzada del mercado. Esto facilita la prestación del servicio y garantiza el máximo nivel de seguridad en sus equipos. Ante los clientes, la marca Liebherr es un seguro de garantía», subraya Salvador Artés. Por ello, llevan años confiando en su gama de productos y servicios, por supuesto apoyado por un servicio postventa de calidad, gestionado a través de Liebherr Ibérica, del que destacan su amplio know-how y los rápidos tiempos de respuesta.

Actualmente cuentan con un parque de maquinaria compuesto por grúas que van desde las 40 hasta las 700 toneladas de capacidad de elevación, grúas autocargantes con capacidad desde las 36 hasta las 72 toneladas, transportes especiales y un parque de más de 630 plataformas elevadoras con altura desde los 8 hasta los 43 metros.

Las últimas incorporaciones a su parque de maquinaria de grúas móviles autopropulsadas han sido los siguientes modelos de Liebherr: LTM 1060-3.1, LTM 1090-4.2, LTM 1130-5.1, LTM1230-5.1 y LTM 1450-8.1

Artículos relacionados

Veces visto: 499
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.