Baryserv
Resimart

Maquinariarss

SYDIS apuesta por la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.2 como uno de los nuevos estandartes de su flota de maquinaria

SYDIS ha invertido en el modelo de grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.2 con la que podrá optimizar su rango de aplicación dentro del sector eólico

La grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.2 es sinónimo, entre otros aspectos, de potencia, rendimiento y flexibilidad. SYDIS decidió invertir en este modelo de grúa todoterreno, por su polivalencia y versatilidad, al tiempo que les permitirá incrementar su rango de aplicación dentro del sector eólico.

SYDIS es una empresa centrada en ofrecer servicios de operación y mantenimiento para el sector eólico, entre los que destacan los trabajos de montaje y desmontaje de parques eólicos, así como operaciones de grandes correctivos.

Así, han encontrado en la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.2 el modelo idóneo para cubrir las necesidades de los clientes en este ámbito de aplicación, ya que “nos permitirá optimizar los medios auxiliares para los trabajos de grúa en los aerogeneradores con una potencia inferior a 1 megavatio, frente a otros modelos del mercado, lo cual aumentará nuestra competitividad y flexibilidad posicionándonos como uno de los referentes del sector”, asegura Jorge Córdoba, CEO de SYDIS.

Con la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.2, SYDIS podrá abarcar proyectos de carga y descarga de componentes eólicos, cada vez más grandes y pesados. Además, “gracias a este modelo de grúa todoterreno, incrementaremos nuestro rango de trabajo a los aerogeneradores de hasta 1 megavatio de potencia, optimizando el coste de transporte de contrapesos y equipamiento. Por otro lado, reduciremos el consumo de medios auxiliares, lo cual nos hará ser más competitivos”, afirma Jorge Córdoba. La grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.2 de SYDIS ya tiene asignados una serie de trabajos, como el montaje de los parques eólicos Peña Aguda (Enguídanos, Castilla La Mancha), El Quebrado (Villarrobledo, Albacete), Brañas Fase I y II (Salamanca), La Collada (Tarragona) fase II y Villanueva de la Jara (Cuenca) IV. Asimismo, realizará trabajos de sustitución de grandes correctivos para el Proyecto Gran Correctivo Iberia Zona Este SGRE (Siemens Gamesa Renewable Energy). Es decir, un compendio de proyectos de sustitución de grandes componentes, en la zona de Albacete, Murcia, Ciudad Real, Cuenca y la zona norte de Andalucía.

La grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.2 complementa a la perfección la gama de grúas móviles de SYDIS. “Hasta su adquisición, muchos trabajos tenían que llevarse a cabo con equipos más grandes, lo cual nos restaba competitividad, agilidad y flexibilidad”, subraya Jorge Córdoba. Asimismo, cuenta con un equipamiento adicional, el cual incluye contrapesos versión UK, para aumentar la posibilidad de contrapesos técnicamente transportables, y plumín lateral doble.

SYDIS confía en la calidad y servicio de Liebherr por su amplia gama de productos y, sobre todo, por su portfolio destinado al sector eólico. “Son máquinas fiables, innovadoras, robustas, de bajo mantenimiento y equipadas con componentes con una larga vida útil”. Como una rama clave, destacan el servicio técnico de Liebherr, gestionado a través de Liebherr Ibérica, “porque ofrece unos tiempos de reacción inferiores al del resto de fabricantes, por su atención comercial y, sobre todo, por la rapidez en el envío de piezas de repuesto, lo que nos da una gran confianza a la hora de afrontar trabajos en condiciones exigentes”, concluye Jorge Córdoba. Con la grúa móvil Liebherr LTM 1300- 6.2, SYDIS completa su parque de grúas autopropulsadas que, actualmente, está formado por 3 unidades, de las cuales 2 son grúas de Liebherr.

Artículos relacionados

Veces visto: 267
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.