JCB
Bianchi
Baryserv
Hitachi
Case

Maquinariarss

Bobcat presenta por primera vez en España su nueva excavadora y cargadora de cadenas

Exposición maquinaria Bobcat
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat ha estado presente en la 148ª Fira de Sant Josep de Mollerussa. En dicho certamen ITT Bobcat Of, distribuidor oficial Bobcat en Cataluña, ha mostrado las últimas novedades de la marca por primera vez en una feria, tras meses de parada obligatoria por las restricciones ante la pandemia Covid-19.

Bobcat expone por primera vez en España la miniexcavadora Bobcat E55z - serie R2

La miniexcavadora Bobcat E55z ha sido mostrada por primera vez en España en una feria. Esta combina el confort, el rendimiento con el giro de cabina cero, junto una excelente capacidad de control, así como una estabilidad superior de 360 grados incluso cuando se excava lateralmente o se manejan cargas pesadas. En tareas de abertura de fosas para depósitos de agua, así como zanjeo para canalización de riego en grandes hectáreas, es una máquina con una gran productividad en estas tareas. No siendo un producto meramente agrícola los productores cada vez más en su afán de mecanización optan por maquinaria de construcción en sus fincas.

Este modelo pertenece a la nueva generación de miniexcavadoras de la serie R2 de 5-6 toneladas conforme a Stage V con los nuevos modelos E50z, E55z y E60.

La serie R2 ofrece nuevas características y opciones de última generación, como el sistema de control auxiliar avanzado seleccionable (A-SAC) de Bobcat que permite un elevado nivel de personalización de la máquina para adaptarse a cualquier requisito de los implementos. Una solución única que permite a los operadores personalizar los patrones de control de los circuitos hidráulicos auxiliares, dependiendo de sus preferencias de configuración para el uso de implementos hidráulicos. Este puede seleccionar una de las siete combinaciones de patrones de control que le permiten mantener las manos en los joysticks cuando realiza su trabajo. Ofreciendo una mayor productividad, ahorro de tiempo y dinero que de otra manera, se perdería por tener que acostumbrarse a nuevos modos de trabajo o a la personalización de la máquina.

Destaca también la innovadora tecnología del sistema de tensado automático de las orugas (ATTS) que utiliza la presión del sistema hidráulico de la máquina para proporcionar la tensión más adecuada de las orugas para las condiciones de cada lugar de trabajo.

Y la cabina más amplia de su clase, con la mejor visibilidad panorámica del mercado. Equipada con tecnología de vanguardia como la válvula de control principal de última generación, joysticks dobles curvados o desplazamiento lateral proporcional del giro de la pluma controlado con el pulgar. La E55z se siente como una extensión de las manos del operador lo que hace que trabajen más cómodos. Un asiento confortable con calefacción opcional y equipado con un reposacabezas, una nueva pantalla de 5 pulgadas y la pantalla táctil opcional de 7 pulgadas con radio y cámara de visión trasera integradas llevan la comodidad y la visibilidad a un nuevo nivel.

Presentación de la nueva cargadora Bobcat T66, mayor fuerza de arranque y potente capacidad de elevación

Este tipo de cargadora compacta de orugas ofrece al ámbito agrícola trabajos para el olivar, almendros, y forestación, por su alto par de arranque y su gran hidráulica que permite poner implementos que ayudan al sector. Al ser una máquina de orugas el centro de gravedad es más bajo y la relación de pesos baja mucho con respecto a las de ruedas lo que permite salvar grandes pendientes así como trabajar en lugares blandos sin temor a quedar estancada en zonas húmedas, barro, etc. En sectores como el olivar está cada vez más introducida o en trabajos de granja también por su compacidad y maniobrabilidad, ya que este modelo se mueve perfectamente en lugares pequeños.

La cargadora compacta de orugas Bobcat T66, con elevación vertical, y una capacidad nominal de 1086 kg, se ha creado para trabajar donde otros equipos no pueden. Compacta e idónea para todo tipo de aplicaciones y entre ellas la agricultura.

Dispone de una cabina muy espaciosa con un entorno sellado y presurizado, asiento calefactado con suspensión neumática, calefacción, aire acondicionado automáticos y una innovadora pantalla con información sobre la máquina y datos de rendimiento. Dotada de una gran visibilidad para el operador, y un tren inferior con suspensión de torsión de 5 articulaciones para obtener una experiencia inigualable y permitiendo trabajar más cómodo y durante más horas.

La T66 incluye un motor en línea y un sistema de transmisión directa Bobcat rediseñados, brazos de elevación de acero fundido y mejores prestaciones de refrigeración.

Esta cargadora de 74 CV ofrece una capacidad nominal de 1086 kg, y proporciona un circuito hidráulico y, tiempos de ciclo rápidos.

Más gama Bobcat

ITT Bobcat Of mostró también el manipulador telescópico TL35.70 AGRI. Esta cargadora telescópica de Bobcat puede levantar cargas de hasta 3,5 toneladas a una altura de casi 7 m, lo que garantiza un rendimiento excepcional en los trabajos más exigentes como los agrícolas. Posee una cabina asimétrica patentada ofrece la visibilidad panorámica integral que se necesita para trabajar de forma segura y cómoda en trabajos de almacenaje, limpieza de granjas, desensilado, etc,. Las telescópicas Bobcat con la tecnología AGRI, incorporan una serie de opciones que la hacen la más versátil, confortable y productiva.

Son notorios su caudal compartido que permite combinar movimientos, el Power lift que ofrece movimientos rápidos, la bomba de detección de carga que ofrece gran eficiencia a regímenes bajos, la transmisión continua HydroVario con modos de manipulación y carga y su potente motor de 100 o 130 CV.

Las cargadoras telescópicas de Bobcat se han diseñado para sobresalir en las aplicaciones agrícolas más exigentes. En ellas se combinan conceptos básicos bien probados con un diseño innovador, las tecnologías más modernas y el compromiso de satisfacer las demandas cada vez mayores del trabajo diario. La gama TL de Bobcat desarrolla toda la potencia necesaria en una máquina compacta, robusta y ágil, diseñada pensando en el operador.

"Despues de 1 año de pandemia se notaba en los clientes y los expositores las ganas de volver a la normalidad, espero que la Fira de Mollerusa sea el inicio de próximos eventos", indica Ferran Recio, responsable de ITT Bobcat Of. "En ella presentamos productos de última generación, todos estos modelos dan un paso hacia el futuro y son todo un avance en tecnología de la maquinaria compacta, en el que como siembre Bobcat se sitúa en la vanguardia.”

Artículos Relacionados

El Control remoto Bobcat aporta una nueva forma de trabajar a Vitrac Obra Pública El Control remoto Bobcat aporta una nueva forma de trabajar a Vitrac Obra Pública
El principal área de negocio de Vitrac Obra Pública es el movimiento de tierras, desde pequeñas...
Bobcat presenta su nueva gama de implementos para barredora Bobcat presenta su nueva gama de implementos para barredora
Bobcat ha lanzado una nueva gama de cinco barredoras que forman parte de la cartera de implementos...
Destoconador Bobcat SG60 la solución más eficaz en el Real Club de Golf de La Coruña Destoconador Bobcat SG60 la solución más eficaz en el Real Club de Golf de La Coruña
El Real Club de Golf de La Coruña, más conocido como “A Zapateira”, es un campo de 18 hoyos...
Bobcat lanza la nueva generación de manipuladores telescópicos Bobcat lanza la nueva generación de manipuladores telescópicos
Bobcat lanza la nueva generación de la gama de manipuladores telescópicos de la serie R, que ofrece...
 Nueva gama de cargadoras articuladas pequeñas de Bobcat Nueva gama de cargadoras articuladas pequeñas de Bobcat
Bobcat ha lanzado las nuevas cargadoras articuladas pequeñas (SAL) L23 y L28, que ofrecen una gran...
Cargadora compacta de ruedas Bobcat L85 gana premio de diseño Cargadora compacta de ruedas Bobcat L85 gana premio de diseño
La nueva cargadora compacta de ruedas (CWL) Bobcat L85 ha resultado ganadora de la categoría de...
El parque de alquiler de Elevaciones Caravana crece con Bobcat El parque de alquiler de Elevaciones Caravana crece con Bobcat
Elevaciones Caravana de Begonte (Lugo) además del transporte con cobertura nacional, y la venta de...
La primera cargadora de ruedas compactas Bobcat sale de la línea de producción La primera cargadora de ruedas compactas Bobcat sale de la línea de producción
Ahora que la primera máquina terminada ha salido de la línea de montaje, Bobcat anuncia que la...
Gama de maquinaria de compactación ligera de Bobcat Gama de maquinaria de compactación ligera de Bobcat
Las aplicaciones de compactación son una parte necesaria en numerosos sectores, y ninguna obra de...
Bobcat colabora retirando nieve en Madrid Bobcat colabora retirando nieve en Madrid
Bobcat Of puso a su disposición 2 cargadoras compactas Bobcat S510 y 2 manipuladores telescópicos...
Primer Limpiador a presión Bobcat en España Primer Limpiador a presión Bobcat en España
Talleres Turquino/Grupo Epromext, distribuidor oficial Bobcat para Galicia, acaba de recibir el...
Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat
Bobcat ha lanzado una nueva generación de implemento de retroexcavadora para sus cargadoras...
Bobcat completa la nueva gama de cargadoras Stage V de la serie M Bobcat completa la nueva gama de cargadoras Stage V de la serie M
Con el lanzamiento de los nuevos modelos S550 y S590, Bobcat ha completado la gama de la serie M de...
Solución rápida y compacta para asfaltar con las Cargadoras Bobcat Solución rápida y compacta para asfaltar con las Cargadoras Bobcat
El mes de Abril Bobcat anunció el lanzamiento del nuevo implemento esparcidor de suelo y asfalto...
Excavadora de ruedas Bobcat E57W, velocidad, estabilidad, visibilidad y potencia Excavadora de ruedas Bobcat E57W, velocidad, estabilidad, visibilidad y potencia
Serveis Doscat ha adquirido una excavadora de ruedas Bobcat E57W, un modelo con un peso operativo de...
Implemento de Limpieza a Presión para cargadoras Bobcat Implemento de Limpieza a Presión para cargadoras Bobcat
Bobcat ha lanzado el nuevo implemento de limpieza a presión para cargadoras Bobcat, uniéndose a la...
Nuevos manipuladores telescópicos y cargadoras de orugas Stage V de Bobcat Nuevos manipuladores telescópicos y cargadoras de orugas Stage V de Bobcat
Bobcat presenta las manipuladores telescópicos de conformidad con Stage V junto con las versiones...
GGM Guillermo García, un viaje de 20 años junto a Bobcat GGM Guillermo García, un viaje de 20 años junto a Bobcat
GGM Guillermo García cumple un gran hito, esta ejemplar compañía soplará 20 velas, la empresa...
Implemento Bobcat: Esparcidor de suelo y asfalto Implemento Bobcat: Esparcidor de suelo y asfalto
Para satisfacer la creciente demanda de equipos de construcción y mantenimiento de carreteras en la...
Miniexcavadora Bobcat E35z, más allá de las expectativas Miniexcavadora Bobcat E35z, más allá de las expectativas
José Luis Nadal, empresario del sector de la excavación trabaja en su propia compañía. Quería una...
Cargadoras Bobcat celebran sus victorias 
en los premios LCO y HRV de 2020 Cargadoras Bobcat celebran sus victorias 
en los premios LCO y HRV de 2020
Bobcat se enorgullece en anunciar que la cargadora compacta de orugas T590 de la empresa ha ganado...
Resultados de record en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA Resultados de record en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA
Doosan Bobcat EMEA ha anunciado unos resultados sin precedentes para 2019. Las ventas totales de los...
Bobcat presentó sus innovaciones en Conexpo 2020 Bobcat presentó sus innovaciones en Conexpo 2020
Bobcat acudió a Conexpo con una visión audaz para reinventar el sector y presentar más productos...
Novedades Bobcat en Smopyc Novedades Bobcat en Smopyc
Bajo el lema Tecnología, Innovación y Eficiencia, Bobcat presentará los últimos desarrollos de la...
Bobcat ofrece nuevas garantías estándar ampliadas para sus máquinas Bobcat ofrece nuevas garantías estándar ampliadas para sus máquinas
El objetivo que se busca con las nuevas garantías ampliadas es dar a los clientes una mayor...
El sistema de control auxiliar avanzado seleccionable de Bobcat para miniexcavadoras gana el premio Samoter 2020 a la innovación El sistema de control auxiliar avanzado seleccionable de Bobcat para miniexcavadoras gana el premio Samoter 2020 a la innovación
El SISTEMA DE CONTROL AUXILIAR AVANZADO SELECCIONABLE (A-SAC) de Bobcat desarrollado para las...
El One Tough Animal® de Bobcat tiene 
un estilo nuevo y audaz El One Tough Animal® de Bobcat tiene 
un estilo nuevo y audaz
Bobcat ha introducido una nueva identidad de marca que refleja el icónico mensaje de la marca «One...
Cargadoras Fase V 
de la Serie M de Bobcat Cargadoras Fase V 
de la Serie M de Bobcat
Con el objetivo de mejorar el liderazgo de Bobcat en el mercado europeo de cargadoras compactas, la...
Excavaciones El Molino realiza tareas de desbroce así como trabajos de excavación y movimiento de tierras con su mini excavadora Bobcat E62 Excavaciones El Molino realiza tareas de desbroce así como trabajos de excavación y movimiento de tierras con su mini excavadora Bobcat E62
José Manuel Alvariñas, con diferentes nicknames en las redes, es el gerente de Excavaciones El...
El campus ampliado de Bobcat acoge los animados Demo Days El campus ampliado de Bobcat acoge los animados Demo Days
El Campus de Doosan Bobcat en Dobris (República Checa) ha acogido la última convocatoria de los...
Bobcat se expande en la República Checa Bobcat se expande en la República Checa
Doosan Bobcat EMEA ha anunciado la apertura de su sede para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y...
La nueva planta de fabricación Bobcat en India inicia su producción La nueva planta de fabricación Bobcat en India inicia su producción
Doosan Bobcat ha anunciado oficialmente la inauguración y el inicio de operaciones en la primera...
Niveladora Láser Bobcat: Ahorro de tiempo, de  mano de obra, y mayor calidad en los acabados Niveladora Láser Bobcat: Ahorro de tiempo, de mano de obra, y mayor calidad en los acabados
Vladimir Excavaciones, empresa familiar fundada en 1993, basa su éxito en la cualificación de sus...
Cargadoras telescópicas ‘Waste Expert’ de Bobcat Cargadoras telescópicas ‘Waste Expert’ de Bobcat
Para complementar los prestigiosos productos de construcción y agrícolas de la empresa, Bobcat ha...
Manipulador Bobcat TL43.80HF AGRI: Sensibilidad por todo lo alto Manipulador Bobcat TL43.80HF AGRI: Sensibilidad por todo lo alto
Muntané Farratges es una empresa familiar agrícola, ubicada en El Talladell, Tàrrega (LLEIDA), con...
La primera excavadora eléctrica Bobcat sale de la línea de producción La primera excavadora eléctrica Bobcat sale de la línea de producción
Bobcat ha anunciado que la primera de las nuevas miniexcavadoras a batería de 1 tonelada con...
Nuevo control remoto para cargadoras Bobcat Nuevo control remoto para cargadoras Bobcat
Bobcat lanza un nuevo sistema de control remoto para cargadoras compactas Bobcat. Este sistema...
Bobcat es líder en el segmento de excavadoras de cadenas de menos de 6 toneladas en España Bobcat es líder en el segmento de excavadoras de cadenas de menos de 6 toneladas en España
De acuerdo a las estadísticas suministradas por Off Highway, donde se recogen el total de unidades...
Novedades presentadas en Bauma 2019 por parte de Bobcat Novedades presentadas en Bauma 2019 por parte de Bobcat
Bobcat se pasa a la electricidad e innova en todos los frentes. En Bauma 2019, el stand de Bobcat...
Cargadoras Bobcat en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Cargadoras Bobcat en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) adjudicó a la UTE Actuaciones Invernales, el...
Bobcat presenta la primera miniexcavadora eléctrica de una tonelada Bobcat presenta la primera miniexcavadora eléctrica de una tonelada
En Bauma 2019, Bobcat presenta la nueva miniexcavadora eléctrica E10e, la primera miniexcavadora...
Exhibición eléctrica de Bobcat en Bauma 2019 Exhibición eléctrica de Bobcat en Bauma 2019
El stand de Bobcat en Bauma 2019 promociona todas las áreas de negocio de Bobcat, con una vibrante...
La miniexcavadora Bobcat E10 supera las 10.000 unidades en 10 años La miniexcavadora Bobcat E10 supera las 10.000 unidades en 10 años
Bobcat ha anunciado un logro espectacular en 2018 para su miniexcavadora E10, líder en el mercado,...
Trabajos del Manipulador telescópico Bobcat T35.105 Trabajos del Manipulador telescópico Bobcat T35.105
Desde su presentación en enero de 2018, el manipulador telescópico Bobcat T35.105 ha estado...
Excavadora Bobcat E32 en proyecto de carretera de Polonia Excavadora Bobcat E32 en proyecto de carretera de Polonia
Una excavadora Bobcat E32 ha resultado ser la solución compacta perfecta para trabajar en los...
Bobcat Demo Days, el evento imprescindible para los clientes Bobcat Demo Days, el evento imprescindible para los clientes
Los recientes Bobcat Demo Days, de octubre de 2018, reflejan la relación tan cercana que existe...
Bobcat en un yacimiento patrimonio arqueológico de Murcia Bobcat en un yacimiento patrimonio arqueológico de Murcia
Equipos Bobcat han estado realizando trabajos en el yacimiento de Las Paleras del Cerro del Castillo...
Bobcat inaugura un centro de distribución de repuestos en Alemania Bobcat inaugura un centro de distribución de repuestos en Alemania
Bobcat ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución de repuestos para Europa, Oriente...

Veces visto: 197
© ConcretOnline | Marca registrada.