JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Maquinaria
  • Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat
Viernes, 18 Septiembre 2020 07:00

Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat

Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat Bobcat

Bobcat ha lanzado una nueva generación de implemento de retroexcavadora para sus cargadoras compactas y cargadoras compactas de orugas. El nuevo implemento de retroexcavadora convierte una cargadora Bobcat en una potente excavadora, que permite a los clientes aumentar la versatilidad de sus máquinas y la rentabilidad de su inversión.

El implemento de retroexcavadora de nueva generación es perfecto para aplicaciones de construcción, servicios públicos, obras en carreteras, paisajismo y otros sectores. Está disponible en cuatro configuraciones [los dos modelos Versátil (V) B32V y B35V y los dos modelos Estándar (S) B32S y B35S], que ofrecen una gama completa de profundidades de excavación, alcance y sistemas de enganche. El modelo más grande de la gama ofrece una profundidad máxima de excavación de 3,3 m y un alcance máximo de 4 m. A diferencia de los modelos Estándar, las versiones Versátil del implemento de retroexcavadora pueden equiparse con implementos hidráulicos adicionales como ahoyadores y martillos hidráulicos.

AÚN MÁS VERSATILIDAD CON LAS CARGADORAS COMPACTAS BOBCAT

La versatilidad y la eficiencia para ahorrar tiempo siempre han sido características importantes de las cargadoras compactas Bobcat, con el sistema de montaje de implementos Bob-Tach de cambio rápido, que permite combinarlos de forma rápida y segura con más de 100 familias diferentes de implementos Bobcat.

Daniele Paciotti, Product Line Manager de Attachments Bobcat en Europa, Oriente Medio y África, afirma que: «Estamos viendo un aumento de la demanda del implemento de retroexcavadora y hemos añadido aún más versatilidad con las versiones Versátil (V) de este producto de nueva generación. Cuenta con un caudal auxiliar de doble acción que permite utilizar más implementos con el de retroexcavadora, incluidos los implementos hidráulicos Bobcat como ahoyadores, martillos hidráulicos y cucharones basculantes. La versión anterior del implemento de retroexcavadora solo permitía el uso de implementos no hidráulicos, como los cucharones. Para aumentar la seguridad y optimizar la vida útil del implemento, todos los manguitos ahora se encuentran en el interior de la pluma.»

Por lo tanto, los operadores pueden transformar sus cargadoras en excavadoras que pueden cavar agujeros, zanjas y cimientos. Pero como resultado de la mayor versatilidad que ofrecen los nuevos implemento de retroexcavadora en versión V, los clientes pueden ahora añadir otros implementos a través de la retroexcavadora para aplicaciones de demolición, paisajismo, horticultura y otros mercados. De hecho, la nueva generación de retroexcavadora es compatible con siete familias diferentes de implementos Bobcat, que comprenden más de 30 implementos diferentes:

  • Ahoyadores
  • Martillos hidráulicos
  • Cucharones para arcilla
  • Cucharones niveladores
  • Cucharas con dientes
  • Cucharones de rejilla
  • Cucharones basculantes

Las versiones V del implemento de retroexcavadora también están equipadas de serie con el sistema de acoplamiento mecánico Klac™, que garantiza que los implementos puedan cambiarse más rápidamente, lo que da lugar a una productividad aún mayor. Las versiones S del implemento de la retroexcavadora tienen un sistema de pasadores dedicado para cambiar los implementos.

El nuevo implemento de retroexcavadora es unos 100 kg más ligero que el producto de la generación anterior, lo que proporciona una estabilidad adicional para aumentar la seguridad. La retroexcavadora nueva ofrece una línea de visión clara desde el asiento del operador, lo que facilita la excavación precisa con los mandos proporcionados.


Información adicional

  • Fuente:: Bobcat
Visto 125 veces
© ConcretOnline | Marca registrada.