Baryserv
Bianchi
Bobcat
Hitachi
Case

Maquinariarss

Bobcat mostró sus últimas novedades en Smopyc

Maquinaria Bobcat en Smopyc

Primicias vistas en feria: el manipulador telescópico Bobcat T35.130SLP y sistema de control remoto MaxControl.

Bobcat mostró como novedad el manipulador telescópico Bobcat T35.130SLP de la nueva generación de manipuladores telescópicos de la serie R, equipados con nuevas versiones del motor Bobcat D34 Stage V y con un diseño ultrarresistente. Este modelo aúna agilidad, con un sistema de transmisión de nueva configuración que proporciona una mayor suavidad para llevar a cabo trabajos complicados en altura con máxima precisión.

Estas operaciones también se ven facilitadas por la combinación del sistema de nivelación de la pluma, el nuevo joystick actualizado y ultra preciso, la función de avance lento y la visibilidad mejorada desde la cabina ofrece un exclusivo panel de control central para una ergonomía optimizada de 360° que garantiza el mayor confort para el operador. La distribución óptima del peso de los nuevos manipuladores telescópicos Bobcat, con o sin el empleo de los estabilizadores compactos, también permite a los operadores alcanzar con seguridad la mayor altura y distancia posible mientras manipulan cargas pesadas.

Además, como gran primicia se expuso el recién presentado SISTEMA DE CONTROL REMOTO BOBCAT MAXCONTROL que permite a los operadores controlar las cargadoras compactas Bobcat a distancia a través de una aplicación en un iPhone o un iPad. Se trata de un nuevo conjunto de hardware, combinado con una aplicación iOS, con mandos táctiles fáciles de usar diseñados para smartphones, de modo que el control remoto mediante el sistema es tan intuitivo como usar una aplicación de móvil. Este es compatible con cargadoras compactas con el sistema de joysticks seleccionables (SJC). MaxControl ofrece la posibilidad la manipulación remota de sin tener que entrar y salir de la cabina de la cargadora, proporcionando al operador una mejor visión del trabajo y, permitiéndole llevar a cabo las tareas a distancia y efectuar todo el proceso con la máxima comodidad y seguridad.

Otras novedades: cargadoras compactas de rueda Bobcat L85 (CWL), cargadoras compactas de la revolucionaria serie R

Los visitantes admiraron también el modelo Bobcat L85 (CWL) perteneciente a la nueva gama de cargadoras compactas de ruedas, una máquina totalmente polivalente. De esta los clientes remarcaron su potente motor Bobcat, su circuito hidráulico, su tamaño compacto, la gran estabilidad, las fuerzas de arranque, su empuje, la tracción y su alto caudal que hace que esta pueda equiparse con implementos originales Bobcat, otorgándole una gran versatilidad. Otra característica única es el mando de implementos avanzado. Este revolucionario sistema permite al operario cambiar de patrón de control de la máquina con solo pulsar un botón. Esto ofrece un control independiente del régimen del motor y del caudal auxiliar máximo y de la velocidad de desplazamiento de la máquina. Gracias al conector de 7 pins , el operador puede controlar incluso los implementos más complicados de forma intuitiva y eficaz. La L85 está equipada de serie con el sistema Quick-Tach hidráulico, compatible con los acopladores estándar más utilizados en el sector para utilizar implementos de alto caudal.

Gracias al adaptador Bob-Tach es posible el uso de implementos que los clientes puedan poseer de otras cargadoras Bobcat. Entre los implementos de caudal estándar podemos destacar entre otros la cuchara 4*1, la barredora orientable y la barredora de cajón, mientras que si la cargadora tiene la opción alto caudal instalada podemos pensar en la fresadora o la turbina de nieve. Todos ellos de un manejo muy sencillo gracias al mando de implementos avanzado el cual viene montado de serie. Este mando permite cambiar, mediante la pulsación de un botón a un patrón alternativo de control de la máquina que posibilita controlar de forma independiente el régimen del motor y la velocidad de desplazamiento de la máquina, con lo cual de una forma sencilla podremos lograr la más optima combinación de velocidad de desplazamiento y caudal hidráulico de cara a lograr el mejor rendimiento del implemento; incluso permite el control de los implementos más complicados de una forma sencilla , intuitiva y eficaz.

Junto a esta se expusieron cargadoras compactas de la revolucionaria serie R, como la Bobcat T76, cargadora de orugas de elevación vertical. De la que destaca la potencia de sus circuitos hidráulicos, las fuerzas de arranque, la rapidez de los ciclos y la comodidad del operador con mandos ergonómicos, así como una cabina muy confortable y espaciosa, o su motor en línea y un sistema de tracción directa. El avanzado tren inferior con suspensión de torsión de 5 articulaciones, otra opción en las cargadoras de la serie R, proporciona una conducción más cómoda. La T76 ofrece más potencia útil y mejores prestaciones en general para completar trabajos en menos tiempo.

Artículos relacionados

Veces visto: 392
© ConcretOnline | Marca registrada.