Baryserv
Resimart

Maquinariarss

La cargadora eléctrica Bobcat T7X ganadora en los Premios Potencia

Bobcat recibe galardón en Premios Potencia
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat T7X es la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo, con emisiones cero y ha sido premiada en la categoría de Movimiento de tierras, cimentación y demolición.

La calidad de estos premios reside no solo en el nivel de sus participantes, sino en la independencia y cualificación del jurado que los otorga. En su decimosexta edición, SEOPAN y la Confederación Nacional de la Construcción, han presidido un jurado formado por los responsables de los parques de maquinaria de las mayores constructoras del país y por las principales asociaciones sectoriales. La ceremonia de entrega de los XVI Premios Potencia tuvo lugar en el Hotel Mandarin Oriental Ritz.

Carlos Campos, Doosan Bobcat District Manager para Iberia recogió el galardón. “Agradecemos al Jurado y al grupo TPI este reconocimiento. Haber sido galardonada la cargadora Bobcat T7X en los Premios Potencia de Maquinaria de 2022 representa todo un honor para nosotros. Este galardón se suma a otros más recibidos con anterioridad, como ocurrió durante el prestigioso evento tecnológico CES 2022, que se celebró el invierno pasado.

La T7X de Bobcat es la cargadora de orugas más avanzada del mundo, totalmente eléctrica, virtualmente sin fluidos, diseñada teniendo en cuenta la productividad, las emisiones cero y la supremacía tecnológica.

La T7X es la primera máquina de su clase totalmente eléctrica, ofrece todas las ventajas de eliminar los circuitos hidráulicos, los componentes, las emisiones de gases contaminantes y las vibraciones, a la vez que se ofrece una máquina más limpia y silenciosa.

Estamos ante una prueba más de que Bobcat se encuentra a la vanguardia de la innovación y nos sentimos orgullosos de estrenar una tecnología totalmente eléctrica con la T7X, diseñada para obtener una potencia y unas prestaciones que antes no eran posibles. “

“Hemos creado esta cargadora de orugas totalmente eléctrica para maximizar tanto la sostenibilidad como la productividad. Esta máquina ultra potente está alimentada por baterías de iones de litio de 62 kWh. Con accionamiento y propulsión eléctricos instantáneo, un par de alto rendimiento a cero RPM y más potente que cualquier otra cargadora con motor diésel que le haya precedido, todo ello con emisiones cero de carbono.” añade Vijay Nerva, Head of Innovation at Doosan Bobcat EMEA

Este modelo se desarrolló inicialmente para el mercado norteamericano, pero está previsto realizar pruebas internas y recoger opiniones de clientes para una futura comercialización en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). De momento los comentarios recibidos por parte de clientes en los Bobcat Demo Days este mes de Junio han sido muy positivos.

 

Artículos relacionados

Veces visto: 282
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.