JCB
Bianchi
Baryserv
Hitachi
Case

Maquinariarss

Bobcat presenta su nueva gama de implementos para barredora

Bobcat presenta su nueva gama de implementos
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat ha lanzado una nueva gama de cinco barredoras que forman parte de la cartera de implementos de mantenimiento de carreteras de la empresa, la más completa del mercado. Las nuevas barredoras están diseñadas para ser versátiles y están aprobadas para su uso con muchos portaherramientas Bobcat diferentes, incluidas las cargadoras de orugas y compactas, las cargadoras de ruedas compactas, las cargadoras articuladas pequeñas y los manipuladores telescópicos de bastidor rígido.

Las barredoras, que ahora forman parte de la inigualable selección de equipos para carreteras y aceras de Bobcat, complementan una amplia gama de productos para este sector, entre los que se incluyen fresadoras, discos sierra, esparcidores de tierra y asfalto, niveladoras, zanjadoras y barredoras orientables. En combinación con la creciente gama de portaherramientas Bobcat, estas proporcionan soluciones de alto rendimiento para la reparación de superficies de asfalto, hormigón, aceras y muchas otras aplicaciones.

Las nuevas barredoras Bobcat no solo destacan en las aplicaciones de carretera, sino que cubren una amplia gama de trabajos, desde la limpieza, el reciclaje, la construcción y la demolición hasta muchas tareas del mercado agrícola.

Mantenimiento de carreteras y aceras: un mercado en continuo crecimiento

El mercado de los trabajos de reparación de superficies de asfalto y hormigón sigue creciendo en toda Europa, Oriente Medio y África. Según la Asociación Europea de Pavimentos de Asfalto, solo en Europa la red de autopistas, carreteras regionales y locales tiene una longitud total de unos 5,5 millones de km, de los cuales más del 90 % están revestidos con asfalto y la cifra sigue aumentando cada año.

«Todas las superficies de asfalto necesitan mantenimiento y reparaciones periódicamente para prolongar su vida útil. En Bobcat seguimos invirtiendo en la ampliación de nuestra gama de implementos para el mantenimiento de carreteras, ya que vemos que la demanda es cada vez mayor. Ahora ofrecemos la cartera más amplia de soluciones compactas para la reparación de carreteras del mercado, proporcionando una selección de productos que van desde fresadoras, barredoras y disco sierra hasta nuestra recientemente añadida línea de compactación ligera», afirma Daniele Paciotti, Product Line Manager de implementos.

Nueva gama de barredoras Bobcat

Las barredoras Bobcat son los implementos perfectos para cualquier proyecto de mantenimiento de superficies. Los cinco modelos de barredoras de la nueva gama Bobcat ofrecen anchuras de barrido de 110 a 215 cm, con capacidades de cucharón de 0,22 a 0,44 m3 para la recogida de residuos. Todos los tamaños de modelos están ahora disponibles con una plataforma unificada. Las nuevas barredoras cuentan con cerdas más resistentes y duraderas y, en respuesta a los comentarios de los clientes, Bobcat ha desarrollado una nueva unidad opcional de depósito de agua integrado, que se instala en la parte superior de la propia barredora, con un sistema de aspersión de agua inteligentemente diseñado con aspersores colocados en una posición óptima en la parte delantera.

Las barredoras Bobcat pueden barrer y recoger la suciedad u otros residuos tanto hacia delante como hacia atrás. Son ideales para la limpieza de aparcamientos, aceras, muelles y almacenes, así como instalaciones industriales y de reciclaje, obras de construcción y demolición y cobertizos para animales en la agricultura.

Los implementos para barredoras Bobcat rediseñados, duraderos y fáciles de usar, emplean el exitoso sistema enchufar y usar de Bobcat, que permite al operador instalar y cambiar de implemento en menos de un minuto. La clave es la función ACD (módulo de identificación de implementos) de Bobcat con conector de 7 clavijas, que reconoce el implemento conectado y permite al operador utilizar todas las funciones del implemento desde la cabina y de inmediato.

Con la reciente expansión de la empresa en el mercado de las cargadoras de ruedas, Bobcat tiene ahora la mayor cartera de cargadoras de cualquier fabricante del mundo, lo que proporciona una fenomenal selección de portaherramientas entre los que elegir.

Gama de implementos para fresadoras Bobcat

La amplia gama de fresadoras de Bobcat Ideal para reparar no solo baches, grietas superficiales y daños causados por el hielo, sino también para fresar superficies y trabajar alrededor de las alcantarillas, cubre anchos de corte de 35 a 120 cm. Otros usos incluyen la creación de cortes para hendiduras de marcas de carril; la igualación de superficies de pavimento irregulares; la producción de bordes verticales para la reparación de pavimentos; el corte de drenajes en aparcamientos y la reducción de los bordes de las carreteras.

Esparcidor de suelo y asfalto Bobcat

El esparcidor de suelo y asfalto Bobcat, diseñado para ahorrar tiempo y costes de mano de obra y con un rango operativo de 1890 cm o una anchura opcional de 196 cm, puede utilizarse para colocar asfalto y otros materiales para crear aceras; ensanchar y reparar carreteras existentes; rellenar, pavimentar y cubrir zanjas y colocar materiales de base. Gracias a su función de desplazamiento lateral, este implemento puede colocar el asfalto sin que la cargadora tenga que pasar por encima del material esparcido, asegurando así un acabado más liso e impecable.

Gama de discos sierra Bobcat

Los robustos y potentes implementos de disco sierra de Bobcat cortan el asfalto, el hormigón, el suelo congelado, mallas metálicas y otros materiales duros con más precisión que los martillos neumáticos o hidráulicos. Se pueden usar en la reparación de carreteras y abrir zanjas para colocar conducciones de agua, gas, eléctricas y líneas de fibra óptica. El limpia fondos de zanja se eleva y se baja hidráulicamente y, dependiendo del modelo, la profundidad de corte oscila entre 15 y 80 cm. Bobcat también ofrece discos sierra con ruedas segmentadas que permiten al usuario cambiar rápidamente la anchura de la rueda (50, 80, 100 o 120 mm) en el terreno, en lugar de sustituir la rueda completa en un taller, lo que supone un ahorro de 10 horas en el proceso.

Nueva gama de compactación ligera Bobcat

La compactación de las bases y el asfalto es una necesidad en las aplicaciones de mantenimiento de carreteras. Para satisfacer esta demanda, Bobcat ha lanzado la nueva gama de productos de compactación ligera de la empresa.

Esta última ampliación de la gama de productos Bobcat bajo el lema Next is Now está diseñada para satisfacer los requisitos de trabajo en casi cualquier obra de compactación. La compactación del asfalto y de los materiales de base aumenta su capacidad para soportar el tráfico pesado y mejora su durabilidad general.

En total, la gama de compactación ligera de Bobcat comprende siete familias de productos diferentes y ofrece 37 modelos, desde pisones vibrantes de 29 kg hasta rodillos tándem de 2,6 toneladas.

Artículos Relacionados

Miniexcavadora Bobcat en el Delta del Ebro Miniexcavadora Bobcat en el Delta del Ebro
La desbrozadora autoniveladora Bobcat ha sido diseñada para cortar vegetación en terrenos...
Excavadora de ruedas de 6 toneladas de Bobcat propulsada por un motor Stage V de bajo consumo Excavadora de ruedas de 6 toneladas de Bobcat propulsada por un motor Stage V de bajo consumo
Bobcat ya tiene disponible una nueva versión de la excavadora de ruedas E57W de 6 toneladas conforme...
Bobcat gana el premio Highest Retained Value Awards por sexto año consecutivo Bobcat gana el premio Highest Retained Value Awards por sexto año consecutivo
Bobcat ha ganado dos premios EquipmentWatch 2021, al Highest Retained Value Awards (HRV); por su...
El Control remoto Bobcat aporta una nueva forma de trabajar a Vitrac Obra Pública El Control remoto Bobcat aporta una nueva forma de trabajar a Vitrac Obra Pública
El principal área de negocio de Vitrac Obra Pública es el movimiento de tierras, desde pequeñas...
Bobcat presenta por primera vez en España su nueva excavadora y cargadora de cadenas Bobcat presenta por primera vez en España su nueva excavadora y cargadora de cadenas
Bobcat ha estado presente en la 148ª Fira de Sant Josep de Mollerussa. En dicho certamen ITT Bobcat...
Destoconador Bobcat SG60 la solución más eficaz en el Real Club de Golf de La Coruña Destoconador Bobcat SG60 la solución más eficaz en el Real Club de Golf de La Coruña
El Real Club de Golf de La Coruña, más conocido como “A Zapateira”, es un campo de 18 hoyos...
Bobcat lanza la nueva generación de manipuladores telescópicos Bobcat lanza la nueva generación de manipuladores telescópicos
Bobcat lanza la nueva generación de la gama de manipuladores telescópicos de la serie R, que ofrece...
 Nueva gama de cargadoras articuladas pequeñas de Bobcat Nueva gama de cargadoras articuladas pequeñas de Bobcat
Bobcat ha lanzado las nuevas cargadoras articuladas pequeñas (SAL) L23 y L28, que ofrecen una gran...
Cargadora compacta de ruedas Bobcat L85 gana premio de diseño Cargadora compacta de ruedas Bobcat L85 gana premio de diseño
La nueva cargadora compacta de ruedas (CWL) Bobcat L85 ha resultado ganadora de la categoría de...
El parque de alquiler de Elevaciones Caravana crece con Bobcat El parque de alquiler de Elevaciones Caravana crece con Bobcat
Elevaciones Caravana de Begonte (Lugo) además del transporte con cobertura nacional, y la venta de...
La primera cargadora de ruedas compactas Bobcat sale de la línea de producción La primera cargadora de ruedas compactas Bobcat sale de la línea de producción
Ahora que la primera máquina terminada ha salido de la línea de montaje, Bobcat anuncia que la...
Gama de maquinaria de compactación ligera de Bobcat Gama de maquinaria de compactación ligera de Bobcat
Las aplicaciones de compactación son una parte necesaria en numerosos sectores, y ninguna obra de...
Bobcat colabora retirando nieve en Madrid Bobcat colabora retirando nieve en Madrid
Bobcat Of puso a su disposición 2 cargadoras compactas Bobcat S510 y 2 manipuladores telescópicos...
Primer Limpiador a presión Bobcat en España Primer Limpiador a presión Bobcat en España
Talleres Turquino/Grupo Epromext, distribuidor oficial Bobcat para Galicia, acaba de recibir el...
Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat Nuevo implemento de retroexcavadora para cargadoras compactas Bobcat
Bobcat ha lanzado una nueva generación de implemento de retroexcavadora para sus cargadoras...
Bobcat completa la nueva gama de cargadoras Stage V de la serie M Bobcat completa la nueva gama de cargadoras Stage V de la serie M
Con el lanzamiento de los nuevos modelos S550 y S590, Bobcat ha completado la gama de la serie M de...
Solución rápida y compacta para asfaltar con las Cargadoras Bobcat Solución rápida y compacta para asfaltar con las Cargadoras Bobcat
El mes de Abril Bobcat anunció el lanzamiento del nuevo implemento esparcidor de suelo y asfalto...
Excavadora de ruedas Bobcat E57W, velocidad, estabilidad, visibilidad y potencia Excavadora de ruedas Bobcat E57W, velocidad, estabilidad, visibilidad y potencia
Serveis Doscat ha adquirido una excavadora de ruedas Bobcat E57W, un modelo con un peso operativo de...
Implemento de Limpieza a Presión para cargadoras Bobcat Implemento de Limpieza a Presión para cargadoras Bobcat
Bobcat ha lanzado el nuevo implemento de limpieza a presión para cargadoras Bobcat, uniéndose a la...
Nuevos manipuladores telescópicos y cargadoras de orugas Stage V de Bobcat Nuevos manipuladores telescópicos y cargadoras de orugas Stage V de Bobcat
Bobcat presenta las manipuladores telescópicos de conformidad con Stage V junto con las versiones...
GGM Guillermo García, un viaje de 20 años junto a Bobcat GGM Guillermo García, un viaje de 20 años junto a Bobcat
GGM Guillermo García cumple un gran hito, esta ejemplar compañía soplará 20 velas, la empresa...
Implemento Bobcat: Esparcidor de suelo y asfalto Implemento Bobcat: Esparcidor de suelo y asfalto
Para satisfacer la creciente demanda de equipos de construcción y mantenimiento de carreteras en la...
Miniexcavadora Bobcat E35z, más allá de las expectativas Miniexcavadora Bobcat E35z, más allá de las expectativas
José Luis Nadal, empresario del sector de la excavación trabaja en su propia compañía. Quería una...
Cargadoras Bobcat celebran sus victorias 
en los premios LCO y HRV de 2020 Cargadoras Bobcat celebran sus victorias 
en los premios LCO y HRV de 2020
Bobcat se enorgullece en anunciar que la cargadora compacta de orugas T590 de la empresa ha ganado...
Resultados de record en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA Resultados de record en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA
Doosan Bobcat EMEA ha anunciado unos resultados sin precedentes para 2019. Las ventas totales de los...
Bobcat presentó sus innovaciones en Conexpo 2020 Bobcat presentó sus innovaciones en Conexpo 2020
Bobcat acudió a Conexpo con una visión audaz para reinventar el sector y presentar más productos...
Novedades Bobcat en Smopyc Novedades Bobcat en Smopyc
Bajo el lema Tecnología, Innovación y Eficiencia, Bobcat presentará los últimos desarrollos de la...
Bobcat ofrece nuevas garantías estándar ampliadas para sus máquinas Bobcat ofrece nuevas garantías estándar ampliadas para sus máquinas
El objetivo que se busca con las nuevas garantías ampliadas es dar a los clientes una mayor...
El sistema de control auxiliar avanzado seleccionable de Bobcat para miniexcavadoras gana el premio Samoter 2020 a la innovación El sistema de control auxiliar avanzado seleccionable de Bobcat para miniexcavadoras gana el premio Samoter 2020 a la innovación
El SISTEMA DE CONTROL AUXILIAR AVANZADO SELECCIONABLE (A-SAC) de Bobcat desarrollado para las...
El One Tough Animal® de Bobcat tiene 
un estilo nuevo y audaz El One Tough Animal® de Bobcat tiene 
un estilo nuevo y audaz
Bobcat ha introducido una nueva identidad de marca que refleja el icónico mensaje de la marca «One...
Cargadoras Fase V 
de la Serie M de Bobcat Cargadoras Fase V 
de la Serie M de Bobcat
Con el objetivo de mejorar el liderazgo de Bobcat en el mercado europeo de cargadoras compactas, la...
Excavaciones El Molino realiza tareas de desbroce así como trabajos de excavación y movimiento de tierras con su mini excavadora Bobcat E62 Excavaciones El Molino realiza tareas de desbroce así como trabajos de excavación y movimiento de tierras con su mini excavadora Bobcat E62
José Manuel Alvariñas, con diferentes nicknames en las redes, es el gerente de Excavaciones El...
El campus ampliado de Bobcat acoge los animados Demo Days El campus ampliado de Bobcat acoge los animados Demo Days
El Campus de Doosan Bobcat en Dobris (República Checa) ha acogido la última convocatoria de los...
Bobcat se expande en la República Checa Bobcat se expande en la República Checa
Doosan Bobcat EMEA ha anunciado la apertura de su sede para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y...
La nueva planta de fabricación Bobcat en India inicia su producción La nueva planta de fabricación Bobcat en India inicia su producción
Doosan Bobcat ha anunciado oficialmente la inauguración y el inicio de operaciones en la primera...
Niveladora Láser Bobcat: Ahorro de tiempo, de  mano de obra, y mayor calidad en los acabados Niveladora Láser Bobcat: Ahorro de tiempo, de mano de obra, y mayor calidad en los acabados
Vladimir Excavaciones, empresa familiar fundada en 1993, basa su éxito en la cualificación de sus...
Cargadoras telescópicas ‘Waste Expert’ de Bobcat Cargadoras telescópicas ‘Waste Expert’ de Bobcat
Para complementar los prestigiosos productos de construcción y agrícolas de la empresa, Bobcat ha...
Manipulador Bobcat TL43.80HF AGRI: Sensibilidad por todo lo alto Manipulador Bobcat TL43.80HF AGRI: Sensibilidad por todo lo alto
Muntané Farratges es una empresa familiar agrícola, ubicada en El Talladell, Tàrrega (LLEIDA), con...
La primera excavadora eléctrica Bobcat sale de la línea de producción La primera excavadora eléctrica Bobcat sale de la línea de producción
Bobcat ha anunciado que la primera de las nuevas miniexcavadoras a batería de 1 tonelada con...
Nuevo control remoto para cargadoras Bobcat Nuevo control remoto para cargadoras Bobcat
Bobcat lanza un nuevo sistema de control remoto para cargadoras compactas Bobcat. Este sistema...
Bobcat es líder en el segmento de excavadoras de cadenas de menos de 6 toneladas en España Bobcat es líder en el segmento de excavadoras de cadenas de menos de 6 toneladas en España
De acuerdo a las estadísticas suministradas por Off Highway, donde se recogen el total de unidades...
Novedades presentadas en Bauma 2019 por parte de Bobcat Novedades presentadas en Bauma 2019 por parte de Bobcat
Bobcat se pasa a la electricidad e innova en todos los frentes. En Bauma 2019, el stand de Bobcat...
Cargadoras Bobcat en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Cargadoras Bobcat en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) adjudicó a la UTE Actuaciones Invernales, el...
Bobcat presenta la primera miniexcavadora eléctrica de una tonelada Bobcat presenta la primera miniexcavadora eléctrica de una tonelada
En Bauma 2019, Bobcat presenta la nueva miniexcavadora eléctrica E10e, la primera miniexcavadora...
Exhibición eléctrica de Bobcat en Bauma 2019 Exhibición eléctrica de Bobcat en Bauma 2019
El stand de Bobcat en Bauma 2019 promociona todas las áreas de negocio de Bobcat, con una vibrante...
La miniexcavadora Bobcat E10 supera las 10.000 unidades en 10 años La miniexcavadora Bobcat E10 supera las 10.000 unidades en 10 años
Bobcat ha anunciado un logro espectacular en 2018 para su miniexcavadora E10, líder en el mercado,...
Trabajos del Manipulador telescópico Bobcat T35.105 Trabajos del Manipulador telescópico Bobcat T35.105
Desde su presentación en enero de 2018, el manipulador telescópico Bobcat T35.105 ha estado...
Excavadora Bobcat E32 en proyecto de carretera de Polonia Excavadora Bobcat E32 en proyecto de carretera de Polonia
Una excavadora Bobcat E32 ha resultado ser la solución compacta perfecta para trabajar en los...
Bobcat Demo Days, el evento imprescindible para los clientes Bobcat Demo Days, el evento imprescindible para los clientes
Los recientes Bobcat Demo Days, de octubre de 2018, reflejan la relación tan cercana que existe...
Bobcat en un yacimiento patrimonio arqueológico de Murcia Bobcat en un yacimiento patrimonio arqueológico de Murcia
Equipos Bobcat han estado realizando trabajos en el yacimiento de Las Paleras del Cerro del Castillo...
Bobcat inaugura un centro de distribución de repuestos en Alemania Bobcat inaugura un centro de distribución de repuestos en Alemania
Bobcat ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución de repuestos para Europa, Oriente...

Veces visto: 238
© ConcretOnline | Marca registrada.